Comparte esta página en

Capacitación para la enseñanza en inglés

Aclaraciones importantes

Curso 2016/2017

Es recomendable tener un nivel previo de B1 para un correcto aprovechamiento del curso.

Cada módulo de la competencia profesional incluye derecho a 2 convocatorias de examen sobre los aprendizajes de cada módulo.

Los alumnos se pueden matricular  simultáneamente de los módulos de competencia profesional y del curso de inglés de nivel B2 para la obtención del certificado de B2 acreditado por ACLES en la UCV. La Universidad también oferta plazas para inscribirse en el examen por libre de inglés nivel B2 a lo largo del curso. También se podrá aportar un certificado B2 externo. La UCV aceptará todos aquellos certificados oficiales de B2 reconocidos por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana establecidos en la Orden 93/2013, de 11 de noviembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se modifica el anexo único denominado certificados y diplomas que acreditan la competencia en lenguas extranjeras del Decreto 61/2013, de 17 de mayo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunitat Valenciana y se crea la Comisión de Acreditación de Niveles de Competencia en Lenguas Extranjeras. La competencia lingüística en inglés (B2) puede obtenerse previa, simultánea o posterior, aunque, en cualquier caso, será necesario presentarlo en la Secretaría de la Universidad para recoger el certificado de la Capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera (inglés).

El certificado de B2 y/o las calificaciones obtenidas en los módulos de la competencia profesional se mantienen hasta la consecución del total de las dos competencias. No hay un plazo para su obtención y/o reconocimiento si no cambia la normativa de la Conselleria al respecto.

Las calificaciones de los módulos serán publicadas aproximadamente dos semanas después de la finalización de las clases. El certificado de la Capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera (inglés) podrá solicitarse aproximadamente un mes después de la finalización de las clases:

  • A partir del 20 de febrero de 2017 si se han cursado asignaturas de primer cuatrimestre
  • A partir del 26 de junio de 2017 en el caso de haber cursado asignaturas de segundo cuatrimestre.

Contacto

96 363 74 12

Ext. 4957

centrodelenguas@ucv.es

Sedes CDL

Nuestros cursos se imparten en las diferentes sedes repartidas por la provincia de Valencia para llegar lo más cerca posible de nuestro alumnado.

CAMPUS DE VALENCIA
CAMPUS DE EDETANIA
CAMPUS DE TORRENT
CAMPUS DE LA RIBERA
CAMPUS DE LA COSTERA