Comparte esta página en

Centro de lenguas

Nuestra Universidad apuesta por la formación en idiomas como requisito necesario para lograr una mejor empleabilidad.

Conoce el centro de lenguas

El Centro de Lenguas (CdL) de la UCV ofrece:

  • Cursos de diversos idiomas y niveles dando la posibilidad tanto a sus alumnos como al público en general de mejorar su formación académica y profesional.
  • Exámenes de acreditación de nivel

Con este objetivo, nuestra Universidad apuesta por la formación en idiomas como requisito necesario para lograr una mejor empleabilidad. Al mismo tiempo, ofrece la posibilidad de obtener la capacitación, tanto de valenciano como de lengua extranjera, con itinerarios atractivos y diferentes que se adapten al perfil específico de cada profesional de la docencia.

El Centro de Lenguas está acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) como entidad certificadora del dominio de inglés para los niveles B1, B2 y C1. 

La Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES)  acreditó el 5 de noviembre de 2013 al Centro de Lenguas de la UCV como entidad certificadora del dominio de inglés para los niveles B1 y B2 y en diciembre de 2014 lo acreditó como entidad certificadora del dominio de inglés para el nivel C1. Esto supone la plena validez de los certificados de estos niveles que expida la Universidad a partir del 1 de enero de 2014, no sólo en el territorio de la Comunidad Valenciana, sino también ante todas las universidades que forman parte de la CRUE. 

Así mismo, el Centro de Lenguas UCV imparte la formación en idiomas al personal docente e investigador de la Universidad y al personal de administración y servicios y, además, está a cargo de las asignaturas de inglés en todas las titulaciones de grado y postgrado.

Exámenes ACLES

El Centro de Lenguas UCV convoca exámenes oficiales ACLES varias veces al año. Si lo desea puede consultar la información sobre las convocatorias oficiales.

Otros cursos

A través de convenios específicos con el Centro de Lenguas de la UCV multitud de colegios concertados o privados, sindicatos y otras asociaciones de la Comunidad Valenciana, reciben cada año cursos que preparan a los candidatos para los exámenes ACLES.

En colaboración con:

Contacto

96 363 74 12

Ext. 4957

centrodelenguas@ucv.es

Sedes CDL

Nuestros cursos se imparten en las diferentes sedes repartidas por la provincia de Valencia para llegar lo más cerca posible de nuestro alumnado.

CAMPUS DE VALENCIA
CAMPUS DE EDETANIA
CAMPUS DE TORRENT
CAMPUS DE LA RIBERA
CAMPUS DE LA COSTERA