Máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas

III edición

Si has llegado hasta esta web a través de un buscador (Google u otros) has sido mal redireccionado. Este máster es el de la edición correspondiente al curso 2010/11. Para cosultar la información correcta debes pulsar aquí

inscripciÓN

PROCESO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO. MÁSTER CERRADO

Fecha de preinscripción y matrícula

Fecha de preinscripción: Del 13 de abril al 20 de septiembre de 2010 (excepto el mes de agosto).

Lista de admitidos: El 30 de septiembre de 2010 (indicará los alumnos admitidos y los que deben superar la prueba de acceso tanto de especialidad como de lengua extranjera para ser admitidos en la especialidad que solicitan).

Prueba de acceso: Sólo en el caso de los alumnos que deben acudir a ésta: 6 de octubre de 2010.

Sesiones informativas iniciales y prueba de acceso de lengua extranjera: A partir del 13 de octubre de 2010.

Inicio de las sesiones del máster: A partir del 20 de octubre de 2010.

Documentación necesaria

La matrícula la realizará la Secretaría de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y se pasará a los alumnos para su firma en las primeras sesiones del Master.

Esta reserva quedará condicionada a que el alumno cumpla con los requisitos de acceso y en ningún caso tendrá derecho a la devolución del importe de la reserva.

Si el motivo por el que el alumno no puede efectuar la matrícula es no estar en posesión del título universitario podrá optar, siempre y cuando se ofrezca por parte de la universidad, a la matrícula en el título propio, o a la devolución del importe de la reserva. El precio del título propio tiene un incremento del 10% en el precio.

Los alumnos, en el momento de formalizar su matrícula, deberán presentar, si no lo han hecho en el período de preinscripción, la siguiente documentación:

  • Fotocopia actualizada y legible del DNI, (en el caso de ciudadanos españoles) o del pasaporte NIE (en el caso de ciudadanos extranjeros)
  • Para cursar un Máster: Fotocopia compulsada del Título Universitario (Diplomado, Licenciado, Ingeniero o equivalentes). Si el Título está en trámites de expedición se presentará la fotocopia compulsada del depósito del Título.
  • Para cursar un Título Propio: Fotocopia compulsada del Título de Acceso a la Universidad
  • Pago en concepto de preinscripción. El pago se realizará de las siguientes formas:
    • Mediante la emisión de una orden de ingreso en cuenta en el momento de formalizar la reserva que deberá abonarse en La Caixa.
    • Pago con tarjeta
    • Pago en efectivo
  • Nº de cuenta para la domiciliación de los pagos.

Titulados extranjeros
Los titulados extranjeros deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia actualizada y legible del pasaporte NIE (en el caso de ciudadanos extranjeros)
  • Si se accede con el Título extranjero homologado por el Ministerio de Educación y Ciencia español, fotocopia compulsada de la credencial de homologación.

Si se accede con Título extranjero NO homologado o en trámite de homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia español deberán presentar:

  • Fotocopia compulsada del Título del país de origen*
  • Fotocopia del Certificado Académico del país de origen*
  • Certificado de la Universidad, donde se hayan cursado los estudios, en el que conste que los mismos facultan para el acceso a estudios de postgrado en el país de origen.
    * El Título y el Certificado Académico deberán presentarse legalizados y traducidos al castellano, si es el caso. El requisito de legalización no se exigirá en documentos expedidos en los Estados miembros de la Unión Europea.

Los alumnos extranjeros no pertenecientes a la Unión Europea deben realizar el pago en dos plazos, tal y como se especifica a continuación:

  • 1 er plazo por transferencia, ponerse en contacto con carolina.casanova@ucv.es
  • 2 plazo: Domiciliación bancaria en una cuenta española.

 

Fotografía tamaño carnet

Descuentos

En el caso de poder obtener descuento deberá presentar original y fotocopia del documento en cuestión que justifique la reducción del precio del master (antiguos alumnos, profesor de colegios diocesanos, empresas colaboradoras, etc)

Matrícula

La matrícula la realizará la Secretaría de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” y se pasará a los alumnos para su firma en las primeras sesiones de los cursos.

Documentación incompleta

Si en el momento de formalizar su matrícula no presenta la documentación requerida o esta no reúne los requisitos establecidos se le notificará para que, en el período de un máximo de 15 días, complete la documentación.

Lugar de celebración

Universidad Católica de Valencia
Sede de Godella
C/ Sagrado Corazón, 5
Godella

Fechas

Duración de curso : de octubre de 2010 a mayo de 2011  (aproximadamente).

Horario:

Horario a escoger entre:
A: Miércoles y viernes de 15.30 a 20.30 horas.
B: Viernes de 15.30 a 20.30 horas y sábados de 9 a 14  horas.
El lugar de realización será el Campus Edetania-Godella.
Los viernes, el lugar de realización para el itinerario de Ciencias Experimentales será Santa Úrsula de Valencia y para los itinerarios de Educación Física y de Economía, será San Juan Bautista en Valencia.

Precio

Precio 60 ECTS: 1950 € euros (incluye preinscripción) + tasas de secretaria (máximo 35€)

Preinscripción: 300 euros máster

Más información

Por teléfono:
902 3000 99

Presencial:
En nuestras oficinas de atención de nuevos alumnos:

VALENCIA c/ Guillén de Castro, 106 - Valencia 46003

GODELLA c/Sagrado Corazón, 5 - Godella 46110

Por correo electrónico:
mastersecundaria@ucv.es

tenemos muchos más

postgrados

Si desea consultar la oferta de postgrados de la Universidad Católica de Valencia, puede hacerlo en el siguiente enlace:
Más información aquí

© 2012 Universidad Católica de Valencia