Comparte esta página en

UCV Students studying abroad

Becas Grado Iberoamérica Banco Santander

BECAS IBEROAMÉRICA SANTANDER CURSO 2017-18

Se abre la convocatoria del Programa de Movilidad 'Becas Iberoamérica - Estudiantes de Grado - Santander Universidades' para aquellos estudiantes que han obtenido una plaza de movilidad Mundus para el curso 2017-18 en instituciones de Chile, España, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Portugal con las cuales el Banco Santander y la UCV tienen un convenio de colaboración, con el objetivo del reconocimiento académico de los estudios cursados en la institución de destino.

Convocatoria

Bases de la Convocatoria 'Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado. Santander universidades' 2017-18. 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 31 de mayo de 2017. 

Número de becas para la UCV: 9 becas 

Importe: 3.000€ 

Duración: 1 semestre académico (6 meses) 

Procedimiento de presentación de solicitudes:

  • Los alumnos deberán inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página www.becas-santander.com. En este enlace se encuentran las universidades a las cuales se puede realizar la movilidad.
  • Es imprescindible que, una vez asignada la beca, el alumno acceda, de nuevo, a la plataforma central www.becas-santander.com y la acepte para completar el proceso y proceder al abono de la misma.
  • En esta convocatoria el importe del seguro obligatorio que se descontará en el momento de abonar la beca a la universidad, será de 180 euros.