Daniel Costa Moya | UCV

Profesores Veterinarios clínicos

Dr. Daniel Costa Moya

Lic. Vet., Doctor en Veterinaria, MSc, Dip ECVO. EBVS®
Especialista europeo en oftalmología veterinaria
Nº Col. 2901-V

Responsable del Servicio de Oftalmología.

Licenciado y doctor en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2009 y 2015 respectivamente. Realizó el Curso de postgrado en Oftalmología Veterinaria en la UAB (2010), el Internado Rotatorio en el hospital de referencia Ars Veterinaria (2010-2011) y el Máster en Investigación Clínica Aplicada a Ciencias de la Salud (2011-2012).

Posteriormente realizó la residencia europea en oftalmología veterinaria obteniendo el título del Colegio Europeo de Oftalmólogos Veterinarios (ECVO).

Autor de varias publicaciones en revistas nacionales e internacionales. Ha ejercido la oftalmología veterinaria en Madrid y en varios hospitales de referencia en Inglaterra, y ha participado como docente en los estudios de Veterinaria y en varias ediciones del Curso de Postgrado de Oftalmología Veterinaria en la UAB. Ha realizado varias comunicaciones orales en congresos internacionales en Oftalmología Veterinaria, así como estancias clínicas en centros de referencia en Inglaterra y Estados Unidos.

Actualmente es responsable del Servicio de Oftalmología en el Hospital Veterinario de la UCV y profesor del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la misma Universidad.

Urgencias: 96 321 71 13