Comparte esta página en

Orientación

Talleres

El Servicio de Orientación se preocupa de una manera especial por la formación complementaria que debe acompañar a la formación académica básica del alumno para que este adquiera las competencias y habilidades necesarias, no solo para superar sus estudios, sino también para conseguir sus objetivos personales y profesionales.

En cada una de las sedes de la UCV encontrarás una amplia oferta de talleres adaptados al perfil y las necesidades de los alumnos de cada curso y cada grado.

Dichos talleres, que son gratuitos, están orientados a los tres ámbitos en los que el Servicio de Orientación desarrolla su trabajo: el ámbito personal, el ámbito pedagógico y el ámbito profesional.

Algunos de estos talleres serían: Gestión de tiempo, Técnicas de estudio y preparación de exámenes, Como trabajar en equipo, Exposiciones orales, Control de la ansiedad, Cómo trabajar de forma autónoma,

Cómo hacer una buena defensa del TFG/TFM, Elaboración del Curriculum viate, La entrevista de trabajo, Cómo hacer una búsqueda de empleo, etc.

Próximamente se informará de las fechas y sedes de realización de estos talleres.