Gran Concierto Solidario
Buscar
Santoral: San Teodoro
Santoral: San Teodoro

Universidad Católica de Valencia

Agenda

Event date: 09/02/2020 18:00 Export event
Gran Concierto Solidario
María Ángeles Benito
/ Categories: Agenda

Gran Concierto Solidario

en favor del Casal de la Pau

El próximo día 9 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el auditorio de las Escuelas San José (Jesuitas) se realizará el Gran Concierto Solidario a favor del Casal de la Pau a cargo del Orfeón Gregorio Gea, la Joven Orquesta de Mislata y la Orquesta José Perpiñán de la S.M. de Segorbe que están preparando una selección coral  e El Mesías de Haendel. Estas colaboraciones son totalmente gratuitas y solidarias y suponen un honor para nuestra entidad.

Este evento es una nueva oportunidad para unir en torno al Casal de la Pau a la sociedad valenciana que cree en los valores de la libertad y de la reinserción social.

El Casal de la Pau, es una asociación genuinamente valenciana que desde hace casi 50 años ayuda a las personas que junto a la enfermedad o la adicción suman la cárcel y sobre todo la ausencia de familia que les acoja para un nuevo impulso de reinserción. Esta ausencia la suple el Casal de la Pau con su voluntariado y su equipo profesional, visitando a las personas presas en la cárcel, acogiendo a las personas reclusas en nuestro centro de acogida y llevando a cabo diferentes actuaciones.

Noticia anterior_ Sesión Informativa Misión Internacional 2020
Noticia siguiente Inicio Voluntariado Local 2º semestre
Print
878 Rate this article:
No rating

Contacta con nosotros

96 363 74 12Extensión de contacto: 2042, 5736
escueladevoluntariado@ucv.es

 660 014 557

Únete nuestro grupo de Whatsapp para más información: