Comparte esta página en

Prácticas

Becas para prácticas

Becas Santander Intraemprende

Becas Santander Intraemprende

¿A quien va dirigido?

A todos los estudiantes con posibilidad de realización de prácticas universitarias en una empresa entregando 80 becas entre los candidatos.

Este programa tiene como objetivo fomentar y promover el emprendimiento, el desarrollo del talento joven y promover prácticas de calidad.

¿En qué consisten las Becas Santader Intraemprende?

¡En realizar las mejores prácticas desarrollando un proyecto!

Este programa consta de un total de 80 Becas de media jornada para que estudiantes en posibilidad de realizar prácticas en empresa desarrollen proyectos reales de las compañías en un ambiente multidisciplinar compuesto por cuatro estudiantes y tutorizado por la empresa y la oficina técnica Campus Iberus.

  • 80 becas por un importe de 600€ al mes durante 2 meses.
  • 20 proyectos reales de empresas de primer nivel.

Los estudiantes beneficiarios del programa, recibirán una formación complementaria al desarrollo del proyecto con el objetivo de dinamizar y apoyar la consecución del proyecto, así como impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes.

Requisitos

Los estudiantes candidatos al programa, deberán haber superado las créditos necesarios para la realización de prácticas universitarias, así como adjuntar la documentación solicitada para la valoración de su perfil con respecto a pasar a formar parte del equipo multidisciplinar que vaya a desarrollar el proyecto.

Los estudiantes candidatos tendrán que seleccionar tres de los proyectos que les parezcan mas atractivos, de los cuales se les seleccionara para desarrollar uno de ellos.

Plazo de inscripción

Hasta el 8 de marzo de 2019.

Toda la información e inscripciones en:

http://www.becas-santander.com/program/becas-santander-intraemprende

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Sede San Juan Bautista
Calle Guillem de Castro, 175. 46008 Valencia

practicasyempleo@ucv.es