Información para empresas

Para solicitar alumnos de la UCV en prácticas, en primer lugar registra tu empresa a través del siguiente enlace.

Registra tu empresa

Una vez inscrito envíanos las características de las prácticas que el estudiante puede realizar en tu empresa a través del siguiente documento al correo electrónico del Área de Prácticas y Empleo: practicasyempleo@ucv.es  y procederemos a gestionarlo.

Solicitud estudiantes en prácticas 
  • La Empresa o Institución deberá subscribir con la Universidad Católica un Convenio de Cooperación Educativa para la realización de prácticas.
  • El periodo de solicitud de estudiantes está abierto durante todo el año, aunque es recomendable presentar las solicitudes lo antes posible.
  • Las Prácticas pueden ser remuneradas ó NO remuneradas.
  • En el caso de prácticas remuneradas, la cuantía de la ayuda económica será fijada por la empresa, que paga directamente al alumno, además de cumplir con las obligaciones con la seguridad social.
  • Las prácticas se encuentran reguladas por la siguiente NORMATIVA

Para publicar ofertas de trabajo en nuestro PORTAL DE EMPLEBILIDAD, en primer lugar registra tu empresa a través del siguiente enlace:

Registra tu empresa

Podrás publicar las ofertas de trabajo  en la sección pública de las Ofertas de trabajo y los candidatos interesados en la oferta os remitirán su currículum. Para ello remítenos a practicasyempleo@ucv.es la descripción de la oferta lo más completa posible a través del siguiente formulario.

Solicitud oferta de trabajo 

Si lo prefieres, puedes publicar la oferta en la sección privada de las Ofertas de empleo, donde la información es accesible sólo para el candidato que encaja con el perfil solicitado, según los datos facilitados por los Alumnis inscritos.

Para cualquier duda o incidencia contáctanos en practicasyempleo@ucv.es

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Sede San Juan Bautista
Calle Guillem de Castro, 175. 46008 Valencia

practicasyempleo@ucv.es