Presentación Plan de Carrera Grupo Quirón
Buscar
Santoral: Santa Esperanza
Santoral: Santa Esperanza

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

Presentación Plan de Carrera Grupo Quirón

Presentación Plan de Carrera Grupo Quirón

El Grupo Quirón Salud ha presentado de manera virtual su plan de carrera con el objetivo de dar a conocer las áreas de especialización que dispone el grupo hospitalario a nivel nacional. La sesión ha estado dirigida a los alumnos y egresados del grado de enfermería de nuestra universidad.

Bajo el lema: “La salud persona a persona”, el Grupo Quirón es la compañía de asistencia sanitaria de referencia en calidad de atención al paciente, excelencia profesional e investigación médica con más de 50 hospitales y 99 centros sanitarios a nivel estatal. Cuenta con una plantilla de más de 40.000 profesionales de los cuales el 74% tiene un contrato indefinido. Está considerado el primer centro de Prontoterapia en España.

Comenzó la sesión, de la mano de Saray Pizarro, Técnica de Adquisición de Talento, que explico qué perfiles son los más demandados y las oportunidades laborales que ofrece la empresa. La satisfacción de los empleados y su vinculación al grupo es una de las líneas de trabajo prioritarias, ya que las personas son el activo más importante con el que cuentan la compañía en la cual se comparte y transmite la vocación por la asistencia sanitaria, que se realiza con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica.

Ángela Palacios, Técnica de Selección de la zona Levante, y Carla Castelló, Directora del Área de Enfermería de Valencia, expusieron el plan de carrera profesional para jóvenes universitarios así como la formas de acceder a los procesos de selección que se abran para el perfil de enfermería.

Destacaron la gran importancia y valor que dan a la labor docente e investigadora, con el fin de transferir los resultados de sus avances al conjunto de la sociedad, promoviendo, por otro lado, acciones e iniciativas para que se convierta en un buen lugar para ejercer la labor sanitaria, junto con los mejores profesionales y su amplio compromiso.

Noticia anterior_ La UCV apoya a la mujer trabajadora
Noticia siguiente Alumnos de Veterinaria realizarán prácticas en el área de Bienestar Animal del Ayuntamiento de Valencia

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo