Estudiantes de grado y posgrado de Ciencias de la Salud realizarán prácticas en el IVO
Buscar
Santoral: San Fructuoso, San Benito José Labre
Santoral: San Fructuoso, San Benito José Labre

Universidad Católica de Valencia

Noticias empleabilidad

Estudiantes de grado y posgrado de Ciencias de la Salud realizarán prácticas en el IVO

Estudiantes de grado y posgrado de Ciencias de la Salud realizarán prácticas en el IVO

La Universidad Católica de Valencia (UCV) y la Fundación Instituto Valenciano de Oncología (IVO) han firmado un convenio de colaboración para la realización de prácticas formativas, tanto curriculares como extracurriculares, de los alumnos de grado y de posgrado de las titulaciones de Medicina, Enfermería, Fisioterapia, y Nutrición y Dietética.

Asimismo, el acuerdo contempla que los profesionales del IVO puedan "promover, diseñar y desarrollar proyectos formativos propios y/o incorporarse como profesores a cuantas actividades docentes se promuevan desde la UCV, así como participar como alumnos, en las condiciones acordadas, en cada uno de los programas formativos de la UCV".

El convenio ha sido rubricado por José Manuel Pagán, rector de la Universidad Católica de Valencia; y Manuel Llombart, director general de la Fundación Instituto Valenciano de Oncología.

En el acto de firma del acuerdo, que ha tenido lugar en el Campus de Valencia-San Carlos, también ha participado Carlos Barrios, decano de la Facultad de Medicina de UCV, quien ha mostrado su satisfacción por potenciar las relaciones de la Universidad con la entidad valenciana.

Igualmente, Llombart ha señalado que "es un día importante para el IVO y para la UCV porque las prácticas de los estudiantes de la UCV en nuestra institución beneficiarán a la sociedad valenciana, que es el objetivo final que buscamos en ambas instituciones. El nivel de los estudiantes de la UCV se traducirá en que la sociedad valenciana tenga grandes profesionales en el ámbito de la sanidad".

Noticia anterior_ Prácticas en juzgados y tribunales de la Comunidad Valenciana para los alumnos de la Facultad de Derecho
Noticia siguiente UCV y Caixa Popular firman un convenio para fomentar la empleabilidad y el emprendimiento

Contacta con nosotros

96 363 74 12

Área de Prácticas y Empleo:
Plaza de San Agustin, 3 Esc A Entlo 1
46002. Valencia

practicasyempleo@ucv.es

Más de 1.000

Ofertas de trabajo publicadas en el Portal de Empleabilidad UCV.

Más de 900

Entidades colaboradoras registradas en el Portal de Empleabilidad UCV.

60

Informes de Inserción laboral realizados desde el Observatorio de empleo