Comparte esta página en

Becas, ayudas y seguros

Becas y financiación de postgrado

La Universidad Católica de Valencia destinó el pasado curso más de 4.7 millones de euros a Becas y ayudas al estudio. Fruto del compromiso de apoyar a quienes más lo necesitan y en su naturaleza de Fundación sin ánimo de lucro, hoy día más del 33% de nuestros alumnos pueden cursar sus estudios gracias a estas ayudas.

Cada año se actualiza el Programa de Ayudas y Becas para adaptarse a las realidades de nuestros estudiantes. A continuación se presenta el detalle de las distintas opciones.

Beca de Ayuda a la Excelencia Académica

Becas de ayuda al estudio de másteres según expediente académico, estudios y situación económica. Se abrirá la convocatoria en el mes de mayo y se publicarán en esta web las bases de la misma y que se beneficien en mayor primando la cultura del esfuerzo.

Resolución de la Convocatoria
Bases de la Convocatoria
Solicitud

Becas de colaboración a la Investigación

La Universidad concederá becas de colaboración a distribuir entre todos los másteres. Estas becas se resolverán durante el mes de octubre.

Becas del Ministerio de Educación

Los estudiantes de la UCV pueden acceder a las becas oficiales que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte en las mismas condiciones que los alumnos de cualquier otra universidad española pública o privada.

Del mismo modo, también pueden solicitar cualquier otra ayuda convocada por instituciones públicas u organismos oficiales y en cuya convocatoria se contemple como beneficiarios los alumnos de universidades privadas. Consultar más información en 

https://sede.educacion.gob.es/catalogo-tramites/becas-ayudas-subvenciones.html

Becas de la Generalitat Valenciana

Consultar más información en: http://www.cece.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm

Plan Adelántate (bonificación por pronto pago)

Los estudiantes que abonen el pago del master completo por adelantado podrán tener un descuento del 3% sobre el precio del mismo. 

Plan ALUMNO ACTUAL

Descuento por simultaneidad de estudios. Aplicable a aquellos estudiantes que cursen un máster y un título propio en el mismo curso académico, podrán tener un descuento del 10% sobre la titulación de menor importe.

Plan antiguos alumnos

Descuento por antiguo alumno*: los estudiantes de máster que sean antiguos alumnos tendrán un descuento del 10% sobre el precio del máster, aplicable a títulos oficiales y centro de lenguas.
*A efectos de la aplicación del descuento por antiguo alumno, se considerará Antiguo alumno, a aquél que haya cursado un mínimo de  60 ects y haya cerrado expediente en la UCV.

Aspectos a considerar

  • El alumno deberá manifestar en el momento en que realiza la reserva de plaza en el postgrado deseado el Programa de descuentos al que desea acogerse, siendo imprescindible la presentación de toda la documentación que justifique el acceso al descuento. En ningún caso podrá presentarse documentación pendiente posteriormente para poder acceder a los descuentos.
  • Los descuentos no son acumulativos, a excepción del descuento por pronto pago. No serán aplicables en caso de obtener una beca de Excelencia Académica.
  • Los Másteres de Odontología no admiten ningún tipo de descuento excepto el descuento por pronto pago y el de familia numerosa o discapacidad.
  • En el caso de que el Máster se realice con una tercera entidad, se admitirá el descuento, siempre que se especifique en la oferta del curso, que se adjuntará siempre al presupuesto.

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

Ext. 4120 (Ana Solaz) Godella 

Ext. 4652 (Miguel Davis) Alzira

Ext. 4600 (Antonia Murcia) Valencia