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Becas, ayudas y seguros

Becas de ayuda UCV

¿Qué son?

Son una ayuda económica al pago de la enseñanza.

¿Quién puede solicitarla?

Todos los alumnos matriculados en la Universidad Católica de Valencia y que no tienen aprobada la beca del Ministerio o cualquier ayuda, beca o descuento de la UCV.

Pueden solicitarla los titulados Universitarios, pero tendrán prioridad los alumnos que todavía no están en posesión de ninguna titulación. 

¿Cuándo puedes solicitarla?

Del 1 al 9 de septiembre de 2016.

¿Dónde se solicita y se publica la resolución?

Entrando en tu intranet (con contraseñas)> Secretaría virtual > Solicitud de becas UCV 15/16

Dentro del plazo de solicitud podéis consultar las bases que se exigen, y la documentación a presentar.  Esta  información   estará  en  vuestra intranet.

Ítems  de baremación:

Para obtener  la baremación  de  estas  becas  tendremos en cuenta los siguientes ITEMS:

ITEM

JUSTIFICACIÓN

% BAREMACIÓN

Expediente académico

Nota media ponderada del expediente

45

Situación económica

Declaración del IRPF del ejercicio 2015

55

TOTAL

100

Se tendrán en cuenta todas  las variaciones económicas sufridas durante el curso, siempre que estén justificadas.

Aquel que quiera consultar dicha información, puede dirigirse a Secretaría Servicios Generales Becas.

Lee atentamente antes de rellenar el formulario

Se considerarán miembros computables

El padre y la madre, el solicitante y los hermanos solteros de 25 años o menores de 25 a fecha 31 de diciembre de 2015. También los mayores con alguna discapacidad física o psíquica (en este caso adjuntar certificado), o los ascendientes si justifican su residencia en el domicilio familiar.

En caso de que el solicitante esté casado, se deberá presentar el libro de familia

Si el solicitante alega independencia familiar y económica, ésta deberá ser anterior al 31/12/2015, y se deberá adjuntar certificado de empadronamiento.

 Ingresos
  • Si se ha presentado declaración de renta en el ejercicio 2015, se ha de tener en cuenta la casilla 31 del modelo 104, o la 366 del modelo 100. Si son varias las declaraciones presentadas, se sumarán las cantidades de las casillas.
  • Si no se ha presentado declaración de renta en el ejercicio 2015: Certificado de la Delegación de Hacienda de no haber presentado la declaración de renta en el ejercicio 2015, en el que se incluya los ingresos y retenciones aplicadas. La suma de ingresos, menos la suma de retenciones, será la cantidad que hay que poner en la casilla INGRESOS TOTALES
  • Si se ha sufrido alguna variación importante en la situación económica después de la declaración de la renta del año 2015, ha de indicarse en el campo de Observaciones y entregar la justificación correspondiente en Secretaría.
Documentación a presentar
  • Fotocopia de la declaración (o declaraciones) de renta 2015.
  • Recibo de la contribución del año 2015 de todas las propiedades familiares.
  • Situaciones especiales: la documentación que proceda (minusvalías, separaciones, defunciones…)
  • Puede ser requerida por la Comisión de Becas alguna otra documentación si se considera necesaria.
  • Certificado de empadronamiento de la Unidad familiar.
  • Documentación que acredite situaciones actuales.
  • Formulario cumplimentado por intranet (copia).

¿Quieres contactar con Becas y Ayudas?

96 363 74 12

Extensiones de contacto:

Ext. 4120 (Ana Solaz) Godella 

Ext. 4652 (Miguel Davis) Alzira

Ext. 4600 (Antonia Murcia) Valencia