Las alumnas María Elena Perales y Beatriz Borí reciben el Premio Capitanía General de Valencia por sus expedientes académicos

Noticia publicada el

María Elena Perales Piqueras, egresada del doble grado de Educación Infantil y Primaria; y Beatriz Desamparados Borí Espinosa, graduada en Psicología, han recibido sendos Premios Extraordinarios de fin de carrera como mejores expedientes dentro de su área de conocimiento.

Así, María Elena ha conseguido el galardón en el Área de Artes y Humanidades/ Ciencias Sociales y Jurídicas gracias a una nota media de 9,61. Por su parte, Beatriz se ha hecho merecedora del premio en el área de Ciencias/ Ciencias de la Salud merced a una nota media de 9,53.

En el acto de entrega de los galardones, que ha tenido lugar en Capitanía General de Valencia, ha estado presidida por el teniente general Francisco José Gan Pampols, jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad y representante institucional de las Fuerzas Armadas de la Comunitat Valenciana. En el mismo también ha participado José Manuel Pagán, rector de la UCV; Beatriz de Ancos, vicerrectora de Alumnos y Acción Social; y Juan Carlos Valderrama, vicerrector de Relaciones Institucionales

PREMIOS CAPITANÍA GENERAL DE VALENCIA

El objetivo de estos premios es valorar el mejor expediente académico, por áreas de conocimiento, de todas las universidades de la Comunitat Valenciana, tanto públicas como privadas, a lo largo de la titulación de Grado, con el fin de reconocer el rendimiento académico y la cultura del mérito, del esfuerzo y de la excelencia, además de afianzar las excelentes relaciones que unen tradicionalmente nuestras Fuerzas Armadas con la Universidad.

Los premios están asignados a tres áreas de conocimiento: Artes y humanidades/Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias y Ciencias de la Salud e Ingeniería y Arquitectura;y participan las siguientes universidades: Universitat de València, Universidad Politécnica de València, Universidad de Alicante, Universidad "Miguel Hernández" de Elx, Universidad Jaume I de Castelló, Universidad Católica de València, Universidad CEU Cardenal Herrera y Universidad Europea.

Artículo anterior Reciben sus títulos de máster y postgrado los alumnos de INEDE Business School
Próximo artículo Ángel Turbi: "El objetivo del curso es sensibilizar y formar para realizar intervenciones de mayor calidad en conductas adictivas"

Calendario

«noviembre de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789

Últimas noticias publicadas