El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional, premiado en los Victory Awards de Washington

Noticia publicada el

El Máster Universitario en Marketing Político y Comunicación Institucional de la Universidad Católica de Valencia (UCV) ha sido premiado como Programa de Educación Política del Año en el reciente certamen Napolitan Victory Awards de Washington (Estados Unidos).

Estos premios reúnen cada año en la capital norteamericana a profesionales destacados de la política internacional para galardonar a las mejores iniciativas relacionadas con la educación, la consultoría política y las campañas electorales.

Los Napolitan Victory están organizados por MPR Group, la comunidad online más grande del mundo de consultores y comunicadores políticos de habla hispana; junto a la Academia de Ciencias y Artes Políticas de Washington (WAPAS, de sus siglas en inglés) y en colaboración con la Universidad Internacional de Virginia (Estados Unidos).

El director del Máster, Ginés Marco, que recogió el galardón en la entrega de premios celebrada en Washington el pasado 1 de septiembre, ha calificado de “honor” dirigir un máster que recibe este reconocimiento de una organización comunicación política internacional “de tanto prestigio”.

“Este premio, si bien constituye todo un acontecimiento para la singladura del máster, lo concebimos como un punto y seguido llamado a servir de instancia motivadora para dar lo mejor de nosotros al servicio de nuestros futuros alumnos, dotando de rigor académico y de bagaje profesional a quienes quieran especializarse en un campo de conocimiento tan influyente en nuestro tiempo como es el de la comunicación política”, ha señalado Marco.

UN MÁSTER ÚNICO EN LA COMUNITAT VALENCIANA

De igual modo, Marco ha agradecido y valorado el trabajo realizado “en equipo” por todos los miembros de la gestión y docencia del máster a lo largo de cuatro años de su existencia, sobre todo, “a los estudiantes que han depositado en la universidad católica de Valencia, en general, y en este máster en particular, su confianza”.

El Máster en Marketing Político y Comunicación Institucional de la UCV, único oficial de su especialidad en la Comunidad Valenciana y que se puede cursar en modalidad semipresencial, comenzará su quinta edición el próximo mes de octubre.

Este postgrado de la UCV ofrece una formación puntera a aquellas personas que ostentan o aspiran a tener responsabilidades directivas y de gobierno en las diferentes instancias sociales e instituciones públicas de la sociedad. Desde un planteamiento humanístico e interdisciplinar, junto a una sólida base científica y tecnológica, este máster cubre con total garantía de calidad el déficit de oferta formativa que existe en este campo.

MÁS INFORMACIÓN EN http://www.ucv.es/oferta-academica/postgrados/marketing-y-empresa/master-universitario-en-marketing-politico-y-comunicacion-institucional

David Amat / comunicacion@ucv.es

Artículo anterior Más de 200 alumnos de 24 países de todo el mundo también eligen la UCV
Próximo artículo Dichosos los que trabajan por la paz (Cardenal Arzobispo Antonio Cañizares, La Razón)

Buscador de noticias

Calendario

«julio de 2018»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Últimas noticias publicadas