Estudiantes y antiguos alumnos participan en un encuentro con emprendedores

Estudiantes y antiguos alumnos participan en un encuentro con emprendedores

Noticia publicada el

Estudiantes y antiguos alumnos participan en un encuentro con emprendedores

El área de Prácticas y Empleo y Alumni UCV han organizado un desayuno con Mariano Roldán, socio de Millennial Brand and Media. Su trayectoria exitosa en el ámbito empresarial ha servido como ejemplo a los alumnos y antiguos alumnos a los que se ha dirigido el encuentro, pues Roldán cursó en esta universidad el Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Roldán ha expuesto junto con su socia, María Gallent -también antigua alumna de la UCV- su experiencia laboral de emprendimiento. Actualmente, cuentan con dos tipos de negocio: cafeterías y pastelerías que están en expansión con el formato de franquicias y una agencia de comunicación. “Cada día tenemos más proyectos, estamos creciendo mucho y, la verdad, el paso siguiente que nos queda es saltar a internacional”, ha señalado.

“Partimos desde cero, sin ayuda de nadie; ahora tenemos varias empresas y hacemos inversiones. Lo que más nos ha ayudado en este tiempo ha sido la humildad para que el trabajo mejores cada día y levantarnos del suelo, porque el camino es largo, duro, y porque el día a día en este mundo es tropezar y levantarse”, ha subrayado.

La actividad se ha enmarcado en los encuentros informales con emprendedores de éxito que organiza la UCV; “reuniones reducidas en las que pretende generar sinergias, con el objetivo de desarrollar  capacidades y habilidades emprendedoras en nuestros Alumni y alumnos”, ha afirmado Marta Puchades, responsable del Área de Prácticas y Empleo.

Noticia anterior_ La UCV colabora en la formación docente de la Red Educativa Fasta
Noticia siguiente Los alumnos del Batallón de Cooperación Cívico Militar reciben los certificados del curso de estrategias comunicativas

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión