“La UCV lleva años demostrando sus niveles de excelencia y la Conselleria estará siempre apoyando"

“La UCV lleva años demostrando sus niveles de excelencia y la Conselleria estará siempre apoyando"

Noticia publicada el

“La UCV lleva años demostrando sus niveles de excelencia y la Conselleria estará siempre apoyando"

El subsecretario de la Conselleria de Sanitat, Juan Ángel Poyatos, ha participado también en el acto de bendición de las nuevas instalaciones que acogen el Hospital Virtual y el Centro de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento. Así, ha manifestado que "es una clara puesta por la excelencia de los profesionales de la salud" y que "la UCV desde hace muchos años lleva demostrando sus niveles de excelencia y la Conselleria estará siempre apoyando y conociendo la tecnología y el deporte".

"Felicito por la iniciativa de alcanzar la excelencia de los profesionales de la salud, donde siempre la Conselleria estará de su lado, y por reforzar la apuesta del deporte, lo cual tiene mucha vinculación con la salud como un instrumento para mejorar la salud de los pacientes; es una doble apuesta muy acertada", ha asegurado.

RAFAEL GARCÍA: "ESTAS INSTALACIONES NOS VAN A PERMITIR FORMAR A GRANDES PROFESIONALES, GRACIAS A LA UCV”

El alcalde de Burjassot, Rafael García, ha afirmado durante el acto de inauguración que las nuevas instalaciones que acogen el Hospital Virtual y el Centro de Medicina del Deporte y Alto Rendimiento “muestran cómo el ser humano a lo largo de la historia va avanzando. En la UCV se van a formar grandísimos profesionales, y son las personas las que en definitiva nos van a atender”.

Por otro lado, García ha reseñado la relación que la UCV mantiene con la localidad valenciana, “que puede presumir de ser una ciudad universitaria, del conocimiento. Y estas instalaciones nos van a permitir precisamente formar a grandes profesionales, atender a personas, también a deportistas de élite, gracias a la UCV. Para este municipio este nuevo centro es motivo de satisfacción y agradecimiento”, ha asegurado.

Noticia anterior_ El nuevo Hospital Virtual de la UCV revoluciona la formación de la asistencia sanitaria
Noticia siguiente Carlos Barrios: “El Hospital Virtual es uno de los más avanzados del mundo en alta tecnología de simulación”

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión