Alejandro Fuertes, alumno de Multimedia y Artes Digitales, nuevo delegado general de estudiantes

Alejandro Fuertes, alumno de Multimedia y Artes Digitales, nuevo delegado general de estudiantes

Noticia publicada el

Alejandro Fuertes Salvador, estudiante de cuarto curso del grado en Multimedia y Artes Digitales; y Álvaro González González, alumno de tercero de la doble titulación de Derecho y ADE, han sido elegidos delegado general de alumnos y vicedelegado general respectivamente, de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir para el presente curso.

Los nuevos representantes de los alumnos, elegidos por los diferentes delegados de las facultades, se han reunido con la rectora de la UCV, Asun Gandía, en un encuentro en el que también ha participado la jefa del Servicio de Estudiantes, María Ángeles Navarro.

Tras la reunión, el nuevo delegado general ha revelado que “su objetivo es conseguir que los estudiantes tengan cada vez más voz y presencia en los temas importantes de en la universidad”.

Asimismo, Alejandro ha reconocido que “otra de las tareas a corto plazo es dar a conocer la figura del delegado general a todos los estudiantes, ya que muchos de ellos ni saben de su existencia”.

En esta misma línea se ha expresado Álvaro González, que ha insistido en que van a trabajar “para que exista una comunicación más fluida entre los estudiantes y los órganos rectores de la universidad”.

Por su parte, la jefa del Servicio de Estudiantes ha señalado que “lo importante es que los alumnos se sientan atendidos en todo momento desde los diferentes servicios”. “El objetivo de esta universidad es acompañarles en su crecimiento personal y profesional, siempre bajo los valores cristianos”, ha añadido.

En este sentido Navarro ha destacado que “la comunicación con los representantes de alumnos nos ayudará a mejorar las oportunidades que les ofrece la vida universitaria”.

Rubén Figueirido / comunicacion@ucv.es

Noticia anterior_ Alertan de la “sobrecarga” de plásticos en el Mediterráneo a causa de la gran población en las costas
Noticia siguiente La Cátedra Mundipharma investigará y formará en el área terapéutica del dolor

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Opinión