El equipo femenino del Club Rugby UCV, campeón de la Comunitat Valenciana

El equipo femenino del Club Rugby UCV, campeón de la Comunitat Valenciana

Noticia publicada el

El equipo femenino del Club Rugby UCV se ha proclamado recientemente campeón de la Comunitat Valenciana en la modalidad ‘seven’, variante del rugby en el que juegan siete jugadores por equipo y que en los pasados juegos de Río de Janeiro fue disciplina olímpica.

Para alzarse con el campeonato, las chicas del equipo de la UCV han tenido que superar al CAU Rugby Valencia, al Valencia Rugby Club Tecnidex, y al Barbarians, combinado jugadoras de la Comunitat Valenciana; en una competición que se disputo en Vall d’Uixó y en Moncada.

Este título conseguido por el Club Rugby UCV femenino ha puesto colofón a una gran temporada en la que el equipo de rugby XV ha logrado una meritoria tercera plaza en la liga regular.

TORNEO INTERNACIONAL VALENCIA RUGBY FESTIVAL

Gracias a este primer puesto, el equipo ha sido invitado al Internacional Valencia Rugby Festival de rugby seven que se va a disputar en el polideportivo Quatre Carreres de la capital del Turia, este fin de semana.

Los equipos que participarán en el torneo son “Ecosse 7s” (Escocia), Selección de Bélgica, Selección de Georgia, “MoBro Sista” (combinado de jugadoras internacionales de Holanda), Kauri Barbarians (combinado de jugadoras de la Comunidad Valenciana), Pink Rockets (Stade Français) y Club Rugby UCV.

La UCV ha quedado enmarcada en el Grupo B con Selección de Georgia, “MoBro Sista” y Pink Rockets.

Noticia anterior_ La UCV impartirá el próximo curso un nuevo máster oficial sobre arte sacro
Noticia siguiente La UCV acoge este sábado una jornada sobre la tartamudez en niños y adolescentes

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Opinión