Noticias

Nuevos alumnos

Teléfono de atención
96 192 75 90
Oficinas de atención

Durante el mes de septiembre, los viernes por la tarde nuestras oficinas estarán cerradas

Oficina Plaza Almoina (frente Arzobispado)
Pl. Almoina, nº 3 - 46001 Valencia
Horario: De 10 a 13:30 horas y de 16 a 19 horas

Godella 
c/ Sagrado Corazón, nº 5
De 10:00 a 13:30 / 16:00 a 19:00
Viernes tarde cerrado.

Alzira
c/ Adrián Campos Suñer, nº 6
Lunes, martes y jueves de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs.
Viernes, de 10,00 a 13,30 hs.

Xàtiva
C/ Cami Fàbrica de Paper, S/N
Miércoles de 10,00 a 13,30 hs y de 16,00 a 19,00hs

13

Nace UCV+, formación permanente para mayores de 50 años

Publicado el
Nace UCV+, formación permanente para mayores de 50 años

La Universidad Católica de Valencia ha puesto en marcha UCV+, un aula de formación continua para mayores de 50 años con inquietudes intelectuales, culturales, formativas y de convivencia intergeneracional.

De esta forma, UCV+ nace con el objetivo de posibilitar a los más adultos la oportunidad de profundizar en materias de diversa índole, estimulando el aprendizaje activo y las relaciones personales. Asimismo, aspira a contribuir a la mejora de la calidad de vida de estos, fomentando que se mantengan activos mental y físicamente. 

Por otro lado, este proyecto contribuye a respaldar el trabajo en equipo de estos estudiantes y la interacción con profesores y otros alumnos. Además, incentiva el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al saber, y la adquisición de conocimientos sobre principios y derechos de las personas.

Para María Ángeles Navarro, jefa del Servicio de Estudiantes, “con la puesta en marcha de este proyecto, la UCV abre la cultura universitaria a todas las edades, respondiendo a la inquietud de seguir aprendiendo”.

Por otro lado, Navarro ha destacado que “los cursos abiertos de marzo a junio, son una propuesta cultural y de idiomas muy atractiva, que estamos seguros va a atraer a muchos ciudadanos”.

INGLÉS, EXPRESIÓN PLÁSTICA Y TEOLOGÍA, SON ALGUNOS DE LOS CURSOS QUE EMPIEZAN EN MARZO

La Universidad de Adultos UCV+ arranca este mes de marzo con la impartición de cursos de expresión plástica, Inglés, teatro, valenciano y cultura valenciana, música clásica y teología.

Para el próximo mes de octubre están programados los cursos de ciudadanía práctica, inteligencia y educación emocional, arte, cine clásico, solidaridad, lengua y cultura italiana y comunicación, entre otros.

Todos los cursos se impartirán en el campus de Valencia-Virgen de los Desamparados (calle Espartero, 7), salvo el de Teología que se imparte en el campus de Valencia-San Carlos (calle Quevedo, 2).

Para más información pincha aquí.

| Tags: Universidad de adultos | View Count: (1224) | Return