Eva Pavo y Carlos Sales, premiados por la Fundación Trinidad Alfonso

Por sus expedientes académicos y rendimientos deportivos

Eva Pavo y Carlos Sales, premiados por la Fundación Trinidad Alfonso

Noticia publicada el

Eva Pavo y Carlos Sales, premiados por la Fundación Trinidad Alfonso

Eva Pavo Fernández, tiradora de esgrima y estudiante de Ciencias del Mar, y Carlos Sales Castellanos, jugador de baloncesto y estudiante del doble grado en Fisioterapia y Podología, han sido premiados por la Fundación Trinidad Alfonso por su expediente académico y su rendimiento deportivo.

Estos premios, que están vinculados a la iniciativa Uniesport, programa desarrollado por la Fundación Trinidad Alfonso y las siete universidades de la Comunitat Valenciana, han tenido lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche y han sido entregados por Juan Miguel Gómez, director de proyectos de la Fundación. 

Los reconocimientos corresponden al curso 18/19 y a la tercera edición de estos premios, que quedaron pendientes de entregar el año pasado, debido a la excepcional situación sanitaria provocada por el COVID-19.

Eva Pavo Fernández (Barcelona,1998) es graduada en Ciencias del Mar y durante su paso por la UCV combinó los libros con el noble deporte de la esgrima. En su palmarés destaca un séptimo puesto en los Campeonatos de España Universitarios.

Eva ha reconocido que “fue toda una sorpresa recibir este premio, ya que llevaba muy poco tiempo practicando deporte a este nivel, pero que puso el broche de oro a unos años muy bonitos en los que pude estudiar y hacer deporte sin ningún problema”.

Por su parte, Carlos Sales Castellanos (Valencia, 1998) es jugador de baloncesto formado en las categorías inferiores de Valencia Básquet que en la actualidad juega en la Liga EBA en las filas del CB Puerto de Sagunto.   

Carlos compagina su deporte con el último curso en el doble grado de Podología y Fisioterapia; Además, ya titulado en Podología, trabaja como interno residente en las Clínicas Universitarias UCV. 

Sales ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por el galardón, y ha afirmado que este “reconoce el gran esfuerzo de compaginar estudios y deporte de alto de alto nivel”. “Una tarea que, con organización y buena disposición, se puede llevar a cabo sin problemas”, ha añadido.

En el acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en la Universidad Miguel Hernández de Elche, han estado acompañando a los deportistas José Manuel Pagán, rector de la UCV; y Jaime Tortosa Brian Sánchez, del Servicio de la Actividad Física y del Deporte.

 

Noticia anterior_ Miguel Blasco: "Los pacientes obtienen mejores resultados cuando apoyamos las sesiones de rehabilitación con videojuegos de realidad virtual"
Noticia siguiente Daniel Calabuig: “Mi tiempo universitario en la UCV me ayudó a valorar la importancia de ponerse en el lugar del otro”

Buscador de noticias

Calendario

«marzo de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
26272829123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567

Últimas noticias publicadas