Futuros alumnos conocen por dentro las facultades de la UCV

Futuros alumnos conocen por dentro las facultades de la UCV

Noticia publicada el

Más de cuatrocientos estudiantes preuniversitarios y sus familias participaron durante la última semana de marzo en la jornada de puertas abiertas que el servicio de Nuevos Alumnos han organizado para que conozcan a fondo la UCV.


Los futuros alumnos han sido recibidos en los campus de la Universidad Católica de Valencia por los decanos, vicedecanos, profesores y alumnos actuales de cada uno de los diferentes grados así como por el equipo de profesionales del servicio de Nuevos Alumnos.


Una vez detalladas las principales características de cada titulación, han podido visitar las principales instalaciones de cada una de las facultades, como las clases con la últimas tecnologías, los laboratorios, las bibliotecas o los espacios deportivos, entre otros.

VISITAS PERSONALIZADAS

Los futuros alumnos han recibido toda clase de informaciones sobre la metodología de estudio en la Universidad, las prácticas curriculares y voluntarias, o sobre lo que hay que deben hacer para solicitar becas o realizar una estancia académica o de prácticas en el extranjero.


Asimismo, la UCV también dispone de otras actividades para conocerla in situ a través de visitas personalizadas, en las que son atendidos los futuros alumnos, que pueden venir acompañados de sus padres o amigos interesados, sin ningún compromiso.


Para ello el interesado debe ponerse en contacto con el servicio de Nuevos Alumnos (email: nuevosalumnos@ucv.es o teléfono: 961927590) o en cualquiera de las oficinas de atención de este servicio en Valencia, Alzira, Xàtiva y Godella.

Noticia anterior_ Destacan el entrenamiento personal y la promoción de la salud para poblaciones especiales como salidas laborales
Noticia siguiente Chirikyacu y Yerbateros, dos lugares que han cambiado la vida a 18 estudiantes de Enfermería y de Educación Social

Buscador de noticias

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Últimas noticias publicadas