35 nuevos estudiantes norteamericanos comienzan su andadura en la UCV

35 nuevos estudiantes norteamericanos comienzan su andadura en la UCV

Noticia publicada el

Inede, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia (UCV), ha celebrado el acto de bienvenida de los 35 estudiantes de Estados Unidos que durante este segundo cuatrimestre participarán en el US Program, el programa de movilidad de estudiantes americanos, en el tradicional Welcome Day.

El encuentro, que ha tenido lugar en Inede, la escuela de negocios de la UCV, ha corrido a cargo de Emilio Ramón, Director del US Program de la UCV.

En esta ocasión, los alumnos proceden de 19 universidades distintas: College of William and Mary, Kansas State University, Luther College, Minnesota State University (Mankato), North Carolina State University, Northern Michigan University, Regis University, Siena College, University of California (Berkeley), University of Houston (Clear Lake), University of Kentucky, University of Massachusetts (Amherst), y University of Minnesota (Morris).

Asimismo, los estudiantes provienen de la University of North Carolina (Wilmington), University of North Texas, University of South Carolina, University of Tennessee (Knoxville), University of Tulsa y University of Utah.

Las asignaturas más cursadas serán History of Spain in Arts and Media, Contemporary Society of Spain y Social Justice y Social Justice Internship y de las 184 asignaturas en que se han matriculado, la mitad son de ciencias de la salud y el 35 por ciento de lengua y cultura españolas.

En esta primera toma de contacto, los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer la universidad y todos los servicios que desde ahora estarán a su disposición. Además, la jornada ha incluido la presentación de los cursosde Español, así como las actividades turísticas y deportivas que propone el Servicio de Actividad Física y Deporte de la UCV.

Noticia anterior_ El juez valenciano Eduardo Estellés expone en su tesis doctoral la necesidad de recuperar el derecho de corrección de los padres
Noticia siguiente Bienvenida a los 171 estudiantes de Europa, América y Asia, del segundo cuatrimestre

Buscador de noticias

Calendario

«abril de 2024»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345

Últimas noticias publicadas