Comparte esta página en

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Instalaciones y recursos

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Valencia se ubica en un edificio singular: el antiguo Asilo de Niños del Marqués de Campo, cuya construcción fué promovida a finales del Siglo XIX por D. José Campo, quien había sido anteriormente el alcalde más joven de la ciudad de Valencia.

La ubicación de la facultad es inmejorable, en la Calle Corona, 34, al final de la Calle Guillem de Castro, junto a edificios tan emblemáticos como el Museo de la Beneficencia, las Torres de Quart y el Instituto Valenciano de Arte Moderno.

El edificio se halla adaptado a la actividad universitaria con modernas aulas, equipadas en muchos casos con mesas de trabajo especialmente diseñadas para su uso polivalente. La Sede de Marqués de Campo de la UCV también cuenta con espacios para el estudio y trabajo en equipo y un magnífico Jardín interior.

Además de ello, y frente a la entrada, impacta la presencia de la Capilla, donde diariamente el capellán de la Sede celebra la eucaristía a las 10:00.


CÓMO CONTACTAR CON ESTA FACULTAD

96 363 74 12

Extensión: 70400

Dirección: c/ Corona, 34. Valencia 46003

PLANO DE LOCALIZACIÓN

¿COMO LLEGAR EN...?

Metro
Parada: Turia, Xàtiva, Àngel Guimerà y Pl. España. 

Autobús
EMT líneas 5, 7 y 81.