Comparte esta página en

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Internacionalización

La internacionalización de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte se plantea desde los ámbitos de la docencia, la investigación y la gestión. 

Los programas de movilidad se gestionan desde el Vicerrectorado de Internacional y Deportes y permiten participar a  los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de intercambios  nacionales e internacionales, así como de prácticas en empresas en el extranjero. 

La movilidad se puede realizar tanto en los estudios de Grado como de Máster y suponen una oportunidad que aporta tanto a profesores como a alumnos una experiencia de formación que mejorará su  calidad y excelencia formativa.

Desde la Facultad se está trabajando la oferta del Grado bilingüe, tanto para el alumnado nacional como para el internacional, dando así la oportunidad de formarse en el conocimiento de ambas lenguas para el desarrollo de su carrera profesional. 

Por esta razón, se trabaja para diseñar y llevar a la práctica, en un futuro próximo, estudios de postgrado internacionales con aquellas universidades con las que se establezcan convenios de colaboración.