Comparte esta página en

Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Instalaciones y recursos

Las instalaciones con las que cuenta la Facultad de Ciencias de la Actividad física y el Deporte para el desarrollo de todas sus actividades son:
 

Un pabellón cubierto con medidas reglamentarias para partidos de fútbol sala, baloncesto y voleibol, así como la dotación necesaria para simultanear varios de estos deportes. 
Un rocódromo específico para la docencia en escalada.
Dos gimnasios independientes con toda la infraestructura necesaria para la enseñanza de las habilidades motrices y perceptivas que se requieren para estos estudios. 
Dos aulas-laboratorios docentes para la enseñanza desde la práctica, en observación y análisis técnico de última generación (cámaras tridimensionales Qualisys Track Manager 2.12, plataforma de fuerza Kistler con software Bioware Tipo 281A, tapiz rodante HP Cosmos mercury 4.0, vertimax,…).

Además, contamos con un convenio con las instalaciones del Parc Central de Torrent (a 1 minuto andando desde nuestra Facultad) para la utilización de:
Piscina cubierta.
Pista de atletismo.
Campos de fútbol.
Pistas de pádel.
Gimnasios de fitness.

Todas las aulas docentes están equipadas con pizarras digitales, además de contar con dos aulas de ordenadores para uso docente, así como una sala de ordenadores y salas de estudio para uso del alumnado.

Asimismo, existe una biblioteca con una gran dotación de libros y suscripción a revistas, así como el servicio de bases de datos digitalizadas.