Hospital Veterinario

¿Cómo remitir un caso?

Nuestro objetivo es ofrecer al veterinario un servicio de referencia eficaz y de calidad, en la que nos ocupamos de sus clientes de una manera cariñosa y amable. Estamos muy orgullosos de nuestras instalaciones y les animamos a visitarnos.

Para referir a un caso puede ponerse en contacto telefónicamente (96.384.81.95) o a través del correo electrónico hospitalveterinario@ucv.es rellenando el Formulario de Remisión.

Cuanta más información tengamos del caso, más eficientes podremos ser. De manera que, si la mascota tiene pruebas complementarias previas, agradecemos que nos las facilite a través del correo electrónico o de su cliente cuando venga a su cita.

Tras recibir el Formulario de Remisión o la llamada telefónica el personal de recepción se comunicará con el cliente directamente para concertar una cita. Después se informará al veterinario remitente de la cita organizada por correo electrónico o teléfono.

Si la remisión es directamente al Servicio de Diagnóstico por Imagen (RX, ecografía o TAC) rellene este Formulario de Remisión para DI:

La ecografía, radiografías y TAC pueden requerir la sedación o anestesia general. Antes de la sedación es posible que debamos tener una analítica de hematología y bioquímica completa si no se le ha realizado al paciente en las dos semanas anteriores.

Contacta con nosotros

96 384 81 95

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS