MENÚ

C Iván Serra Aguado

Lic. Vet., Doctor en Veterinaria. Acreditado por AVEPA en ortopedia y traumatología
Nº Col. 1347-V

Responsable del Servicio de Cirugía de tejidos blandos y de Ortopedia y traumatología.

E-mail: ci.serra@ucv.es 

Licenciado por la Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia en el año 2002, continuó su formación con los estudios de doctorado alcanzando el Grado de Doctor en el año 2007 por la misma Universidad; desarrollando su línea de investigación en el campo de la regeneración tisular del sistema musculoesquelético mediante la aplicación de factores de crecimiento de origen  autólogo. Es Acreditado en Traumatología y Ortopedia por AVEPA desde 2014.

Ha desarrollado su actividad clínica como Responsable del Servicio de Ortopedia y Traumatología en pequeños animales en diversos Centros Clínicos Privados y su labor docente como Profesor Asociado en el “Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera” desde el 2002 al 2013; donde también prestó su actividad clínica como cirujano en el “Servicio de Cirugía del Hospital Clínico Universitario” de dicha Universidad.

Ha realizado estancias clínicas en el campo de la Traumatología y Ortopedia en pequeños animales en centros de prestigio internacional como el “Teaching Hospital of the School of Veterinary Medicine”  en Lousiana (Estados Unidos, 2007) y el “Mathew J. Ryan Veterinary Hospital” en Philadelphia (Estados Unidos, 2010), “Queen Mother Animal Veterinary Hospital”, del Royal Veterinary College en Londres (Reino Unido, 2011).

Es miembro de diversas asociaciones, entre las que cabe destacar  la ESVOT (European Society of Veterinary Orthopedics and Traumatology), y AVEPA (Asociación de Veterinarios Especialistas en Pequeños Animales) de la cual ejerce como Secretario de la Vocalía de Levante.

Actualmente ejerce como Profesor de Cirugía del Departamento de Medicina y Cirugía Animal de la Universidad Católica de Valencia, siendo el Responsable del Servicio de Cirugía de su Hospital Universitario.

Contacta con nosotros

96 321 71 13

También puedes contactar con nosotros en:

hospitalveterinario@ucv.es

Localización

Hospital Veterinario UCV
Universidad Católica de Valencia
Avda. Pérez Galdós nº51
46018 Valencia

Servicio de Parking gratuito para clientes: APARCAMIENTO ABASTOS-NAVARRO LLORENS