Comparte esta página en

Calidad

MENÚ

Carta de servicios

Documentos

Carta de Servicios Tríptico Carta de Servicios

Indicadores

Porcentaje de procedimientos revisados

(N de procedimientos revisados/N de procedimientos totales) X 100

Porcentaje de metas de objetivos que se cumplen en plazo

N de metas conseguidas/N total de metas

Porcentaje de usuarios satisfechos con la Oficina de Calidad (ítem de la encuesta)

N de usuarios con puntuación general mayor o igual a tres/N total de usuarios participantes

Porcentaje de participación por encuesta

Encuenta de satisfacción del PAS con el puesto de trabajo y la organización general de la Universidad

Encuesta de opinión de movilidad PAS OUT

Encuesta de satisfacción del investigador con la gestión de la investigación de la UCV

Encuesta de satisfacción del investigador externo con la gestión de la investigación de la UCV

Encuesta de satisfacción de las entidades con los voluntarios de la UCV acogidos

Encuesta de satisfacción del cliente con los servicios de la UCV (PDI)

Encuesta de satisfacción del cliente con los servicios de la UCV (PAS)

Encuesta de satisfacción del cliente con los servicios de la UCV (Estudiantes)

N de participantes por encuesta/N de población total de la encuesta

¿Quieres contactar con nosotros?

96 363 74 12

Fax 963153655

Por correo electrónico:

Oficina de Calidad: 
oficina.calidad@ucv.es

Directora Oficina de Calidad: 
dolores.cejalvo@ucv.es

Técnicos de Calidad: 
raquel.morcillo@ucv.es

ignacio.ezpeleta@ucv.es