Comparte esta página en

Experto universitario en Contenidos Digitales

Objetivos

  • Entender el nuevo paradigma de la comunicación digital y cómo influye en las nuevas audiencias.
  • Saber elaborar y distribuir contenido en varias plataformas así como posicionarlo en entornos online, con especial incidencia en la gestión de los contenidos.
  • Adquirir las competencias necesarias para desenvolverse con soltura en el ámbito digital, propias de un profesional multitarea
  • Preparar profesionales para los nuevos puestos que demandan las empresas e instituciones en sus departamentos de comunicación y marketing online
  • Conocer y dominar la creación de contenidos digitales en todos sus lenguajes, con especial atención a los contenidos informativos y/o publicitarios.
  • Saber seleccionar, distribuir y posicionar contenidos digitales a través de las plataformas digitales: web, blogs, redes sociales, APPs y buscadores.
  • Aprender a generar comunidad y marca personal (de empresa o individual) con el buen uso de las herramientas digitales y los dispositivos móviles: PC, tableta y teléfono móvil.

Duración

Del 16 de febrero al 8 de junio de 2018

Horario

Viernes por la tarde, de 16:30 a 20:30 horas, y sábados por la mañana, de 10 a 14 horas.

Sede

San Carlos (C/ Quevedo nº 2 de Valencia) y San Juan Bautista (C/ Guillem de Castro nº 175 de Valencia)

Precio

Importe completo del programa: 970 euros

Forma de pago:
  • Reserva de plaza: 150 euros
  • Resto en mensualidades a partir del inicio del programa y hasta la finalización del mismo

Contacta con nosotros

96 363 74 12Extensión de contacto: 5067

Presencialmente, en la Oficina de Nuevos Alumnos (Plaça de l'Almoina, 3 de Valencia)
Por correo electrónico, en la dirección silvia.moya@ucv.es