Comparte esta página en

Máster Directivos Especializados en Atención a la Dependencia Y Servicios Sociales

Presentación

Máster oficial de capacitación basado en el marco de la Ley de dependencia y dirigido a personas que enfoquen su carrera profesional hacia la dirección de empresas y ONG especializadas en las áreas de geriatría, discapacidad física, psíquica y salud mental. El máster pretende formar a los directivos del sector de servicios sociales mediante una estructura innovadora que aúna la parte académica con la visión formativa de directivos especializados.

Combina la educación académica reglada con la colaboración de ejecutivos para formar desde una visión teórico-práctica. Así, pues los alumnos obtendrán una formación teórica completa según las necesidades actuales del sector y al mismo tiempo adquirirán las buenas prácticas y profesionalidad de expertos directivos en la materia.

La finalidad es ofrecer una formación que prepare al alumno para enfrentarse a los retos de un sector en crecimiento por las condiciones sociodemográficas y sumergido en la actualidad en un proceso constante de mejora y renovación impulsado por nuevos métodos sociales y tecnológicos. Además al realizar estudios de especialización en un sector en auge se incrementa claramente la empleabilidad.

A través del Máster Directivos Especializados en Atención a la Dependencia y Servicios sociales los alumnos lograrán capacitarse gracias a la formación oficial y reglada que exige la legislación vigente. Además de potenciar las capacidades y habilidades directivas innovadoras que necesita el sector de la dependencia.

Dirigido a

El Máster Directivos Especializados en Atención a la Dependencia y Servicios Sociales se ha diseñado específicamente para atender las necesidades de los profesionales que quieren dedicarse o se dedican actualmente a la dirección de empresas y ONG especializadas en las áreas de geriatría, discapacidad física, psíquica y salud mental.

Este programa está especialmente recomendado a titulados en Trabajo Social, Sociología, Psicología, Enfermería, ADE, Medicina y Derecho.

Salidas profesionales

Consolidar las carreras profesionales de los directivos del sector.

Acreditar para el desarrollo profesional en centros del sector.

Formar futuros directivos para la gestión de centros en atención a personas en situación de dependencia.

  • Dirección general de grupos empresariales del sector.
  • Dirección de operaciones en grupos.
  • Dirección de centros y proyectos específicos. (Titulación reconocida por CIPI)
  • Project manager: Dirección unitaria de centro y proyectos específicos.
  • Salud mental: Centros de reinserción social, pisos tutelados, centros de rehabilitación psicosocial.
  • Directivos en talleres ocupacionales, centros de día, atención a personas con falta de autonomía.
  • Gestor ONG.

DURACIÓN

Anual

HORARIO

Viernes 16:30 a 20:30 y sábados 9:30 a 13:30h

SEDE

INEDE Business School

PRECIO

6.000 euros