Comparte esta página en

Máster Propio en Gestión Aduanera

Objetivos

  • Ofrecer los conocimientos profesionales en Gestión Aduanera que demandan las empresas y operadores del sector, con un destacado enfoque práctico.
  • Facilitar la preparación y superación de las pruebas sobre capacitación aduanera.
  • Aproximar a empresas y operadores del sector a la realidad de la Aduana del siglo XXI, que requiere de profesionales altamente cualificados, dada la creciente tensión entre seguridad y agilidad en el comercio internacional; y promover asimismo las relaciones personales entre los sujetos intervinientes.
  • Favorecer la empleabilidad de quienes cursan este Máster, abriendo nuevas áreas de desarrollo profesional, tanto a las personas ya incorporadas al sector, como a las que pretendan especializarse en esta materia.
  • Difundir la figura del Operador Económico Autorizado, que se está consolidando como un instituto prácticamente imprescindible en el comercio internacional.
  • Desarrollar las habilidades profesionales propias de la gestión aduanera, en función del perfil curricular de cada alumno, realizando prácticas a tal efecto, bien mediante la incorporación a empresas o instituciones durante el correspondiente periodo académico, bien desde el propio puesto laboral o profesional del alumno, realizando un proyecto aplicado al mismo.

DURACIÓN:

Inicio en octubre de 2016 y finalización en julio de 2017.

HORARIO:

Martes, de 16:00 a 21:00; y Jueves, de 16:00 a 21:00.

SEDE:

Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. 
Campus Valencia - San Juan y San Vicente.
C/ Jorge Juan nº 18 (en las proximidades del Mercado de Colón).

PRECIO curso 2017/18:

4.100 euros

Dicho importe puede, en su caso, ser bonificado en relación con las correspondientes cuotas de la seguridad social, a través de la Fundación Tripartita y del Permiso Individual de Formación (PIF).