Comparte esta página en

Máster Propio en Estética Dental

Objetivos

Establecer el diagnóstico, pronóstico y una adecuada planificación terapéutica en todas las áreas clínicas de la Odontología, incluyendo la estética, siendo competente en el diagnóstico, pronóstico y elaboración del plan de tratamiento odontológico del paciente que requiera cuidados especiales, incluidos los pacientes médicamente comprometidos.

Comprender y reconocer las ciencias de los biomateriales esenciales para la práctica de la estética dental (como composites, cementos dentales estéticos, cerámicas dentales sobre metal y sin metal, etc) así como el manejo inmediato de las posibles alergias a los mismos.

Conocer el método científico y tener capacidad crítica para valorar los conocimientos establecidos y la información novedosa dentro del campo de la estética en la Odontología.

Obtener y elaborar una historia clínica dental estética que contenga toda la información relevante en esta área del conocimiento.

Tener capacidad para elaborar un juicio diagnóstico inicial y establecer una estrategia diagnóstica razonada, siendo competente en el reconocimiento de las situaciones que requieran una atención odontológica estética.

Saber planificar y realizar tratamientos odontológicos multidisciplinares orientados a la estética dental, secuenciales e integrados.

Adquirir experiencia en la clínica dental estética bajo la adecuada supervisión del profesorado experto en este campo

DURACIÓN

De Septiembre de 2017 a Julio de 2018

HORARIO

MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 14:00 HORAS

SEDE

San Carlos y Clínicas Universitarias

PRECIO curso 2017/18

12.000 euros