Comparte esta página en

Máster Propio en Endodoncia y Odontología

Presentación

Dentro de la formación en el grado en odontología, la endodoncia, como disciplina que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa y de los tejidos periradiculares, ocupa un lugar preponderante tanto por la frecuencia y necesidad de tratamientos de la población como por el tiempo que ocupa dentro de la labor diaria de una clínica odontológica.

Teniendo en cuenta que la labor sobre el paciente requiere un profundo conocimiento técnico, y que el tratamiento endodóncico tiene una especial dificultad en su correcta ejecución, está justificado un aprendizaje y adiestramiento más intenso que capacite al profesional en esta materia.

Hay que tener en cuenta que la ampliación, desarrollo y asentamiento de los conocimientos que avalan la actuación clínica tienen su fundamentación en el método científico. Es por ello que en nuestro máster nos ocupamos de que nuestros alumnos realicen investigación relacionada con la materia que posteriormente se transforma en comunicaciones científicas en congresos o publicaciones en revistas especializadas.

Dirigido a:

Odontólogos y médicos estomatólogos

Salidas profesionales

Trabajo en clínicas en las que se ejerce la labor contenida en el programa del máster.

DURACIÓN

12 meses

HORARIO

Martes y jueves de 9 a 1:30 y viernes de 16 a 20 horas

SEDE

San Carlos Borromeo y Clínica Universitaria de la UCV

PRECIO

12.000 euros