Comparte esta página en

Requisitos de Matrícula

Inglés

Si un alumno desea comprobar su conocimiento actual aproximado para determinar si éste es adecuado para realizar un determinado curso, puede hacer un test online en el siguiente enlace:  http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/ Pinche en “Begin test – general English” para hacer la prueba.

Matrícula en Inglés B1

Para matricularse en el curso del nivel B1, los estudiantes deben haber adquirido el nivel A2 (tal y como lo especifica el MCERL) previamente, pero no es necesario poseer un certificado oficial de A2. El Centro de Lenguas se reserva la posibilidad de administrar una prueba de nivel durante la primera semana de clase.

Matrícula en Inglés B1+ (B2 Preparation) 

Para matricularse en el curso del nivel B1+ (B2 Preparation), los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B1, expedido por la UCV o alguna de las siguientes instituciones: EOI, universidades que son miembros de ACLES, Cambridge, Pearson o Trinity. También pueden matricularse en este curso los estudiantes que hayan obtenido una puntuación entre 57 y 68 en el examen TOEFL, o una puntuación de 5.5 o superior en el examen IELTS.
El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B1 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.
Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso B1+ (B2 Preparation) porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

Matrícula en Inglés B2

Para matricularse en el curso del nivel B2, los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B1 expedido por la UCV o alguna de las siguientes instituciones: EOI, universidades que son miembros de ACLES, Cambridge, Pearson o Trinity. También pueden matricularse en este curso los estudiantes que hayan obtenido una puntuación entre 57 y 68 en el examen TOEFL o una puntuación de 5.5 o superior en el examen IELTS.
El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B1 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.
Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso B2 porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

Matrícula en Inglés B2+ (C1 Preparation) 

Para matricularse en el curso del nivel B2+ (C1Preparation) los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B2 expedido por la UCV o alguna de las siguientes instituciones: EOI, universidades que son miembros de ACLES, Cambridge, Pearson o Trinity. También pueden matricularse en este curso los estudiantes que hayan obtenido una puntuación entre  68 y 80 en el examen TOEFL.
El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B2 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.
Un estudiante que no posea un certificado B2 pero aun así quiera inscribirse en el curso B2+ (C1Preparation) porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

Matrícula en Inglés C1

Para matricularse en el curso del nivel C1, los estudiantes deberían tener un certificado oficial del nivel B2 expedido por la UCV o alguna de las siguientes instituciones: EOI, universidades que son miembros de ACLES, Cambridge, Pearson o Trinity. También pueden matricularse en este curso los estudiantes que hayan obtenido una puntuación entre  68 y 80 en el examen TOEFL.
El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B2 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.
Si un estudiante no posee un certificado B2 pero aun así quiere inscribirse en el curso C1 debe presentarse a una entrevista antes de matricularse para evaluar su nivel. Si supera la entrevista, se le permitirá matricularse del nivel C1.
Para concertar una entrevista oral, por favor contacte con el coordinador Nick Dann (nicholas.robert@ucv.es)

Matrícula en Inglés Business English Certificate (BEC) Preliminary

Para matricularse en el curso BEC Preliminary, los estudiantes deben haber superado el nivel A2 (tal y como lo especifica el MCERL). En caso de que dude su nivel, por favor, póngase en contacto con la coordinadora: Dra. Currás: rosa.curras@ucv.es, para solicitar una entrevista.

Matrícula en Inglés Business English Certificate (BEC) Vantage

Para matricularse en el curso BEC Vantage, los estudiantes deben haber superado el nivel B1 (tal y como lo especifica el MCERL). En caso de que dude su nivel, por favor, póngase en contacto con la coordinadora: Dra. Muñiz rut.muniz@ucv.es  para solicitar una entrevista.

Contacto

96 363 74 12

Ext. 4957

centrodelenguas@ucv.es

Sedes CDL

Nuestros cursos se imparten en las diferentes sedes repartidas por la provincia de Valencia para llegar lo más cerca posible de nuestro alumnado.

CAMPUS DE VALENCIA
CAMPUS DE EDETANIA
CAMPUS DE TORRENT
CAMPUS DE LA RIBERA
CAMPUS DE LA COSTERA