Comparte esta página en

Inglés

MENÚ

Inglés BEC Vantage

Business English Certificate (BEC) Vantage es un certificado oficial que ofrece la Universidad de Cambridge a los candidatos que demuestran un nivel intermedio-alto en inglés internacional relacionado con el mundo de los negocios.
BEC Vantage muestra que el candidato es capaz de utilizar el inglés en un entorno empresarial. Se evaluará en cuatro áreas:

  • Comprensión lectora de distintos tipos de textos, como publicaciones y correspondencia empresarial.
  • Expresión escrita, mediante la redacción de dos textos distintos, como cartas, informes, propuestas y mensajes de correo electrónico.
  • Comprensión auditiva de una serie de materiales hablados, como entrevistas, discusiones y presentaciones.
  • Expresión oral eficaz en situaciones cara a cara. El examen oral se realiza junto con uno o dos candidatos más

El curso del Centro de Lenguas BEC Vantage tiene como objetivo preparar a los alumnos para superar este examen de Cambridge ESOL.

Evaluación

El Centro de Lenguas de la UCV es Centro Preparador del BEC Vantage y además ofrece la posibilidad de realizar el examen oficial de Cambridge en sus sedes con la colaboración del British Council. La docencia se impartirá por profesores nativos con experiencia en Business en EEUU y los alumnos recibirán un certificado de aprovechamiento de haber realizado el curso de preparación para el examen, aunque sin cualificación. A los estudiantes se les comunicarán las fechas de exámenes de BEC Vantage del British Council (junio 2018) y se les ayudará a su matriculación.

Requisitos

Se recomienda a los estudiantes que quieran matricularse en el curso BEC Vantage haber aprobado el título oficial del nivel B1. Un estudiante que no posea un certificado B1 pero aun así quiera inscribirse en el curso BEC Vantage porque considera que tiene un nivel adecuado, puede matricularse bajo la responsabilidad del propio estudiante pero debe firmar un documento el primer día del curso que será facilitado por el profesor.

El primer día del curso, los estudiantes deben aportar el certificado oficial de B1 y una fotocopia de dicho certificado. El profesorado guardará la copia de los certificados.

Si un alumno quiere comprobar su nivel actual aproximado para determinar si éste es adecuado para hacer el curso de BEC Vantage, puede hacer un test online en el siguiente enlace: http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/ Pinche en “General English begin test” para hacer la prueba.

Datos informativos de BEC VANTAGE

Precio

720 € 

Duración

75 horas (3 horas/sesión)

Fechas

del 8/11/2017 al 23/05/2018

Horario y sede

Valencia, INEDE , miércoles, 15:30h-18:30h.

Contactos

Matrícula

El periodo de matrícula se extiende desde el 20 de octubre al 15 de noviembre de 2017 y podrá realizarse online  a través de la página web de la UCV o presencialmente en cualquiera de las oficinas de Nuevos Alumnos. En caso de realizarla presencialmente en Nuevos Alumnos es necesario aportar el número de cuenta bancaria IBAN, una fotocopia del DNI y el importe para realizar la reserva, que podrá abonarse en efectivo o con tarjeta bancaria.

El pago de la reserva de la matrícula son 200€ que no se devolverán en caso de cancelación de matrícula.

Debe llevar el justificante de la matrícula a la primera clase del curso (a efectos de comprobación de matrícula, pero el justificante es para el alumno).

Contacto

96 363 74 12

Ext. 4957

centrodelenguas@ucv.es

Sedes CDL

Nuestros cursos se imparten en las diferentes sedes repartidas por la provincia de Valencia para llegar lo más cerca posible de nuestro alumnado.

CAMPUS DE VALENCIA
CAMPUS DE EDETANIA
CAMPUS DE TORRENT
CAMPUS DE LA RIBERA
CAMPUS DE LA COSTERA