Comparte esta página en

Guía del profesor

Gestión del Currículum Vitae Normalizado (CVN)

Quiero gestionar mi Curriculum Vitae Normalizado (CVN) desde la web de la UCV. ¿Qué puedo hacer?

El estándar de la Universidad Católica de Valencia es realizar la gestión del Currículum Vitae Normalizado (CVN). El CVN está disponible en una aplicación propia que se encuentra en la Intranet, en la parte de Servicios de Gestión con la descripción “Gestión CVN”.

Te recomendamos descargar y seguir las instrucciones para la gestión del CVN de la UCV. Este documento se encuentra en Intranet - Servicios de Web - Documentos OTRI - Categoría de General OTRI, con el nombre: “CVN. Instrucciones de gestión”.

En la pantalla de inicio de la Gestión del Currículum Vitae Normalizado (CVN) es posible administrar toda tu información curricular dividiéndola en varios bloques y secciones curriculares.

Además, se puede obtener el archivo PDF del CV normalizado. En cualquier momento del proceso, puedes ver tu Currículum Vitae en formato normalizado (formato CVN) para consultarlo, almacenarlo en tu equipo o distribuirlo a los organismos que proceda.

Contacta con nosotros

Para Contactar con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación puedes mandar un correo a otri@ucv.es

Convocatorias de ayudas

El personal de la UCV que desee recibir información de convocatorias de ayudas puede descargarse la ficha de solicitud de información de ayudas en la INTRANET de la UCV en el apartado de "Servicios Web"> "Documentos OTRI" y remitir por correo electrónico a OTRI de la UCV, otri@ucv.es