Comparte esta página en

UCV Students studying abroad

MENÚ

Frequently Asked Questions

1- ¿Dónde y a quién puedo dirigirme para informarme sobre los programas de movilidad que la UCV oferta?
La información sobre los programas de movilidad puedes encontrarla accediendo a www.ucv.es – International – UCV Students Studying Abroad. Además puedes contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales a través del correo electrónico: outgoing@ucv.es y con el Coordinador Internacional de tu titulación:  http://www.ucv.es/international/about-us/our-team-and-contact 
2- ¿A qué institución puedo ir?

*Movilidad estudios o prácticas: 
A aquellas instituciones con las que la Universidad Católica de Valencia ha establecido convenio para intercambio de estudiantes.
Para cualquier información relativa a la institución de destino (oferta académica en caso de movilidad de estudios, trámites de admisión, requisitos de idioma, calendario académico, alojamiento, etc.), consultar las páginas web de dichas instituciones, puedes acceder directamente desde la pestaña “Tipos de Programas y Plazos”, filtrando por programa y titulación.

*En la movilidad de prácticas existe también la posibilidad de la candidatura espontánea, es decir, realizas tú la búsqueda de una institución de acogida para realizar las prácticas de tu Grado informando al Coordinador Internacional de tu titulación UCV, y enviando a la Oficina de Relaciones Internacionales outgoing@ucv.es la carta de aceptación, cumplimentada y firmada por dicha institución: 

-Modelo Carta de Aceptación Erasmus: http://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad/erasmus-practicas-practicas-en-europa - apartado “Documentos”
 
-Modelo Carta de Aceptación Mundus: http://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad/mundus-practicas-practicas-en-el-mundo - apartado “Documentos”

3- ¿Puedo hacer una movilidad una vez finalizado mis estudios superiores? ¿Cómo?

En Europa, sí. Puedes realizar la movilidad de Recién Titulados para la realización de prácticas internacionales y adquirir de esta manara tu primera experiencia laboral, a través del Programa Erasmus+.
Mientras eres estudiante de la UCV, es decir, en tu último año, debes buscarte una institución de destino en un país europeo acogido al Programa Erasmus para la realización de unas prácticas y enviar a la Oficina Internacional (outgoing@ucv.es) antes del 15 de Julio la carta de aceptación cumplimentada y firmada por la institución de acogida. Posteriormente deberás solicitar el título. 
A partir de la fecha de solicitud del título, tienes un año natural para la realización de esta movilidad.

Duración: 2 meses (mínimo) y 12 meses (máximo). Si hubieras realizado anteriormente una movilidad Erasmus, esos meses de estancia se tendrían en cuenta. 

-Modelo Carta de Aceptación Erasmus: https://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad/erasmus-practicas-recien-titulados 

4- ¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un programa de movilidad?

Tienes que estar matriculado en la Universidad Católica de Valencia, y si eres estudiante de Grado tener superados 60 créditos en el momento de realizar la movilidad. 

Tener activo y utilizar tu correo UCV.
Tener un nivel B1 del idioma del país de destino al que quieras optar.

Conocer el requisito de idioma que te pedirá la institución de destino y que puedes consultar en nuestra información en la web, y aparecen claramente indicados en el apartado “observaciones” de cada oferta en la información de los programas de movilidad – apartado “Ver Acuerdos” o en la pestaña “Tipos de Programas y Plazas”.

5-¿Si no tengo la nacionalidad del país donde estoy estudiando, puedo participar en los programas de movilidad?

Sí, puedes participar pero si no posees la nacionalidad de alguno de los países de la UE o de terceros países, deberás acreditar que estás en posesión de un permiso válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. 

En cualquier caso no podrás realizar la movilidad en el país donde tengas la residencia oficial.

6-¿Cuál es el mínimo y máximo de meses que puedo realizar en un programa de movilidad?

Dependerá del tipo de programa y movilidad que realices.

PROGRAMA ERASMUS:
En la movilidad de estudios: mínimo 3 meses y máximo 12 por ciclo de estudios 
En la movilidad de prácticas: mínimo 2 meses y máximo 12 por ciclo de estudios


En los estudios de Grados de 5 años (Medicina, Odontología y Veterinaria, el máximo se amplía hasta 24 meses por ciclo de estudios al ser Grados de mayor duración.

PROGRAMA MUNDUS:
En la movilidad de estudios: mínimo 3 meses 
En la movilidad de prácticas: mínimo 2 meses

7-¿La adjudicación de una plaza de movilidad conlleva la concesión de la ayuda económica? 

No, se opta a una plaza de movilidad. La concesión de la beca se hará en función del presupuesto asignado a la UCV en cada curso académico por los organismos correspondientes: 
Agencia Española Erasmus-SEPIE (Programa Erasmus) 
Banco Santander (Programa Mundus). 

8-¿Cuál es el mínimo y máximo de meses que se subvencionan por movilidad?

El mínimo y máximo de meses financiados dependerá del programa y tipo de movilidad:

PROGRAMA ERASMUS
Erasmus Estudios: mínimo 3 meses máximo 5 con financiación
Erasmus Prácticas: mínimo 2 meses máximo 3 con financiación

PROGRAMA MUNDUS
Mundus Estudios: mínimo 3 meses máximo 12 con financiación por ciclo de estudios
Mundus Prácticas: mínimo 2 meses máximo 12 con financiación por ciclo de estudios

(En el programa SICUE: no hay ayuda económica)

Para movilidades a universidades Suizas que tengan convenio con la UCV: 
Actualmente Suiza no está dentro del Programa Erasmus+. 
El gobierno suizo ha creado un programa de movilidad propio el “Swiss European Mobility Programme (SEMP)” que permitirá la movilidad de estudiantes IN y OUT con las universidades europeas participantes en Erasmus+. 
Habrá fondos destinados por el Gobierno Suizo al apoyo de esta movilidad, pero sujetos a la normativa de la Agencia Nacional Suiza y al número de becas asignadas a cada universidad suiza, es decir, que serán las universidades suizas quienes abonarán la beca a los alumnos europeos que reciban. En la movilidad de prácticas no todos los estudiantes podrán obtener beca, la decisión dependerá de los recursos económicos de las universidades suizas.

9-¿Puedo ampliar el período de estancia?

Sí, pero siempre y cuando lo autoricen previamente el Coordinador Internacional de la titulación UCV y el coordinador de destino, la ampliación ha de ser inmediatamente posterior al periodo de movilidad que se esté realizando y dentro del mismo año académico. 

La duración máxima no debe superar los 12 meses y no puede extenderse más allá del 30 de septiembre (o del final del año académico en el que haya comenzado).

Hay que tener en cuenta que la ampliación del periodo de estancia supondrá cambios en el acuerdo de estudios o learning agreement así como cambios en tu matrícula, y en el caso de movilidad Erasmus habrá que firmar una enmienda al Convenio de Subvención (Contrato Erasmus entre el estudiante y la UCV).

10-¿Cómo hago la solicitud de un programa de movilidad y cuál es el plazo?

Los programas de movilidad se solicitan el curso anterior al de la realización de la misma, por tanto con un año de antelación.

La solicitud se hace on-line accediendo a tu Intranet – Departamentos – Solicitud Programas Internacionales. 

PLAZOS SOLICITUD:
Programa Erasmus: del 1 de Diciembre al 1 de Febrero
Programa Mundus: del 1 de Diciembre al 16 de Enero
Programa Sicue: según calendario establecido por el organismo que gestiona este programa para cada curso académico. Se hará online igualmente en la Intranet y además enviar a la Oficina de Relaciones Internacionales (outgoing@ucv.es): Impreso A-Solicitud y el expediente académico de la Intranet, con la nota media calculada a fecha 30 de Septiembre del año anterior al de la realización de la movilidad.

Candidatura espontanea Programas Erasmus/Mundus Prácticas: envío carta aceptación firmada y sellada por la institución de destino, previo consentimiento del Coordinador Internacional de tu titulación, a outgoing@ucv.es: 

*Antes del 1 de Junio: para la realización de las prácticas en el 1er cuatrimestre del siguiente curso
*Antes del 1 de Diciembre: para la realización de las prácticas en el 2º cuatrimestre del siguiente curso.
*Antes del 15 de Julio: para la realización de las prácticas de Recién Titulados Erasmus, tanto en el 1er cuatrimestre como en el 2º del siguiente curso

Modelos carta aceptación MOVILIDAD PRÁCTICAS Candidatura Espontanea:

Programa Erasmus: 
https://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad/erasmus-practicas-practicas-en-europa - apartado “documentos”

Programa Mundus: 
https://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad/mundus-practicas-practicas-en-el-mundo - apartado “documentos”

11-¿Cómo se seleccionan a los estudiantes?

Una vez finalizado el plazo de solicitud para cada programa, se abre el proceso de selección de los estudiantes candidatos a cargo del Coordinador Internacional de la titulación, teniendo en cuenta la nota media en el momento de la solicitud y el nivel de idioma del país de destino en su caso. 
El Coordinador Internacional también podrá tener en cuenta otros requisitos a criterio suyo (Motivación personal, madurez, o si has sido Buddy Student).

12-¿He de realizar alguna prueba de idioma?

Depende del programa que solicites

Programa Erasmus: realizarás una prueba online de nivel de idioma, según el destino solicitado y el idioma que vayas a utilizar en tu movilidad. Serás convocado a la misma por el Coordinadora Internacional de la titulación 

Programa Mundus: no se realiza prueba de idioma pero para los destinos de habla no española, deberás de acreditar tu nivel de idioma al Coordinador Internacional de tu titulación. 

Por ello es muy importante que consultes y conozcas los requisitos de idioma de la institución de destino a la que quieras optar, esto aparece claramente indicado en el apartado “observaciones” de cada oferta en la información de los programas de movilidad – apartado “Ver Acuerdos” o en la pestaña “Tipos de Programas y Plazas”

13-¿Cuándo sé si se me ha asignado una plaza?

Una vez finalizado el proceso de selección y asignados los destinos por el Coordinador Internacional de la titulación, la Oficina de Relaciones Internacionales comunicará por mail (SIEMPRE AL CORREO UCV) a todos los alumnos candidatos la publicación de la resolución en el mismo sitio donde se solicitó la plaza, es decir, Intranet – Departamentos – Solicitud Programas Internacionales. 

En caso de que se te haya asignado un destino tendrás un breve plazo para aceptar oficialmente la plaza o, si no deseas continuar con la movilidad, comunicarnos por mail a outgoing@ucv.es tu renuncia para que la plaza que dejas libre pueda ser asignada a otro estudiante que haya quedado en lista de espera.

14-¿Cuál es la vía de comunicación de los pasos a seguir para mi movilidad? 

Exclusivamente el medio oficial de comunicación contigo SIEMPRE será tu correo UCV, actívalo y si tienes algún problema dirígete al Informático de tu sede para solucionar cualquier problema que puedas tener, puesto que es un requisito obligatorio para participar en cualquier programa de movilidad en la UCV.

15-¿De qué ayudas económicas dispongo?

Dependerá del programa al que el optes. Toda la información sobre las ayudas económicas puede consultarse en https://www.ucv.es/international/ucv-students-studying-abroad., seleccionando el programa de interés.

16-¿Tengo que devolver la beca si renuncio a la movilidad?

Sí, deberás de devolver el importe de beca que se te haya ingresado aunque ya hayas comenzado la movilidad, excepto si la renuncia se debiese a una causa de fuerza mayor y el periodo de estancia fuera menor que el mínimo establecido, en este caso, solamente tendrías que devolver la cantidad correspondiente al período de movilidad no realizado si se te hubiera pagado. 

17-¿Qué tengo que hacer una vez he aceptado la plaza en mi Intranet?

La Oficina de Relaciones Internacionales te nominará oficialmente a la institución de destino. 

-Para mi Admisión en la institución de destino

Una vez seas nominado oficialmente, la institución de destino te informará por mail de de los trámites a realizar para tu admisión allí como alumno de intercambio en el plazo establecido por ellos, que es muy importante respetes. 

Además de esto es muy recomendable que consultes la página web de la institución de destino para conocer la información y cumplas con los trámites y plazos establecidos por la misma.

-Alojamiento en destino:

El alojamiento lo gestiona la institución de destino, bien ofertando habitaciones en residencias propias o facilitando su búsqueda al estudiante a través de páginas web. Es aconsejable que consultes la información sobre el alojamiento en la web de la institución de destino que te ha sido asignada.
En ningún caso la Universidad Católica de Valencia gestiona el alojamiento en los países de destino, ya que es competencia exclusiva de la institución de destino que será quien facilitará apoyo al estudiante en la búsqueda del mismo”

-Con el Coordinador Internacional de mi titulación UCV

Acordar la parte académica de tu movilidad (asignaturas, créditos a realizar fuera) cumplimentando y firmando el learning Agreement y/o el Acuerdo de Estudios Interno de la Intranet. Informarle de cualquier cambio que se produjese una vez te incorpores a tu institución de destino.

En el Programa Erasmus, el learning agreement es uno de los documentos que las instituciones de destino requieren al estudiante para su admisión. Consta de 3 partes y la que habrás de enviar para tu admisión es la 1ª “Before the Mobility”.
Al finalizar tu estancia académica en la institución de destino, la institución tendrá que cumplimentar la última parte (3ª) del learning “After the Mobility” y será responsabilidad tuya gestionarlo porque tendrás que remitirle una copia al Coordinador Internacional de tu titulación. 
La 2ª “During the Mobility” solos se rellenaría y firmaría en caso de cambios en el learning original

-Antes del inicio de mi movilidad

-Con la Oficina de Relaciones Internacionales UCV: La oficina de relaciones Internacionales te informará de los tramites a realizar en la UCV antes, durante y tras finalizar tu estancia académica en la institución de destino, consistentes en varios pasos a los que podrás acceder a través de tu Intranet, una vez aceptes la plaza oficialmente, en Departamentos – Internacional – Estado Documentación Programas

Estos trámites son totalmente independientes de los trámites de admisión de la institución de destino.

Si haces dos movilidades, antes de empezar con los pasos, selecciona primero la institución de destino en “plaza asignada” y el curso

-Solo para alumnos participantes en el Programa Erasmus: 

Desde la Comisión Europea se ha puesto en marcha la herramienta Apoyo Lingüístico en línea-OLS (test OLS) para conocer cuál es tu nivel de idioma en el momento de comenzar tu movilidad Erasmus y como lo has mejorado cuando la finalices. 

Para ello, deberás realizar dos evaluaciones obligatoriamente: la primera antes del inicio de la movilidad, para ello serás dado de alta en la plataforma OLS y recibirás un correo de invitación con tu usuario y contraseña.
Si tu nivel de idioma es menos de un B2, la plataforma OLS te asignará automáticamente un curso online de idioma gratuito. El curso es voluntario, pero altamente recomendable para llegar a la institución de destino lo mejor preparado posible. 
Y la segunda, una vez finalices tu movilidad Erasmus, recibirás un correo recordatorio que se genera automáticamente desde la plataforma OLS a partir del día 15 o 16 del mes que has indicado finalizas la movilidad.

IMPORTANTE: Si no realizas la primera evaluación (1er test OLS), no podrás comenzar tu movilidad. Y si no realizas el 2º podrías no recibir el pago del resto de beca Erasmus que te correspondiese.

Seguro Médico

Es obligatorio contratar un seguro privado antes del inicio de la movilidad, de hecho es uno de los pasos de la Intranet previos a la salida

Los seguros a contratar, en función del tipo de movilidad que realices, son:
Seguros obligatorios (Movilidad de Estudios): Seguro médico privado, accidentes y repatriación, y en caso de participar en Erasmus además Tarjeta Sanitaria Europea que puedes solicitar por internet (https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp). 

Seguros obligatorios (Movilidad de Prácticas): Seguro médico privado, repatriación y de responsabilidad civil y accidentes (que cubra daños causados por el estudiante en el puesto de trabajo), y en caso de participar en Erasmus además Tarjeta Sanitaria Europea que puedes solicitar por internet 
(https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp). 

Seguro recomendado: seguro de viaje, que puedes contratar cuando te saques el billete.

La UCV te da la posibilidad de contratar el seguro con la compañía Axa.  La información sobre las precios puedes encontrarla en tu Intranet – Departamentos – Internacional – Estado Documentación Programas “Información sobre seguro”, al igual que puedes descargarte el “certificado de concesión programa movilidad”.

-Matrícula UCV

Eres alumno de la Universidad Católica de Valencia, aunque participes en un programa de movilidad, y por tanto deberás realizar la matrícula del curso siguiente antes del inicio de tu movilidad, al igual que has hecho en años anteriores en la fecha que se te indique en tu Intranet UCV por Secretaría.

-Recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores:

Para Estudiantes del Programa Erasmus: 
http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/SalaDePrensa/campanas-divulgativas/Paginas/Campa%C3%B1a-divulgativa-'Recomendaciones-Erasmus'.aspx 

Para Estudiantes de los Programas Erasmus y Mundus (fuera de la UE, temas de visado): 
http://www.exteriores.gob.es/PORTAL/ES/SERVICIOSALCIUDADANO/SIVIAJASALEXTRANJERO/Paginas/Inicio.aspx 

-A mi llegada a la institución de destino

Subir a tu Intranet el documento Certificado de Llegada y Estancia, cumplimentada, firmada y sellada por la institución de destino la 1ª parte del mismo “Confirmación de Llegada” con las fechas previstas de estancia académica, independientemente de la fecha de llegada y regreso al/del país de destino. 

Confirmar con el Coordinador de destino el Learning Agreement/Acuerdo de Estudios (según sea tu movilidad), o si hay que realizar modificaciones, y devolverlo firmado directamente al Coordinador Internacional de tu titulación UCV.
Toda modificación deberá ser autorizada por el Coordinador Internacional de tu titulación UCV. Debes de guardar una copia firmada del learning agreement / Acuerdo de Estudios Interno.

-Cuando finalice mi estancia académica en la institución de destino

Al finalizar tu estancia académica en la institución de destino debes de realizar el último paso de la Intranet: subir el documento Certificado de Llegada y Estancia, cumplimentada, firmada y sellada por la institución de destino la 2ª parte del mismo “Confirmación de Salida” con independencia de la fecha de salida del país de destino, y traer este documento original a la Oficina de Relaciones Internacionales a tu regreso a Valencia 

Si participas en el programa Erasmus:

-Realizar el Cuestionario UE (EU Survey) en línea a través del enlace que se te facilitará -Realizar el segundo test de idioma OLS.
Ambos es obligatorio realizarlos, ya que en caso de no hacerlo podrías no recibir el pago del resto de beca Erasmus.

Si participas en los Programas Mundus o Sicue:

-Realizar la encuesta online cuyo enlace te facilitará por mail la Oficina de Relaciones Internacionales 

-Evaluación de tu periodo de movilidad / Certificado de notas 

Al finalizar tu estancia académica en la institución de destino, la institución de destino emitirá y enviará el certificado de notas, en base al acuerdo de estudios o learning agreement. 
Si el original se recibe en la Oficina de Relaciones Internacionales, te avisaremos por mail para que pases a recogerlo. 
Recuerda enviar una copia del mismo al Coordinador Internacional de tu titulación UCV para que pueda realizar el reconocimiento académico correspondiente. 

¿Cómo sé qué documentos he entregado y cuales me faltan? 


Puedes consultarlo en tu Intranet, en Departamentos – Internacional – Estado Documentación Programas.

Más Información:
María José Alapont Millet
Coordinadora de Movilidad Estudiantes UCV (Outgoing)
Oficina de Relaciones Internacionales
Universidad Católica de Valencia – Sede San Juan Bautista
C/Guillem de Castro, 175 – 46008 Valencia (España)
outgoing@ucv.es  
Tel. 96 363 74 12 Ext. 4508

Blog  
Facebook  
Instagram  

RESUMEN DE LOS TRAMITES A REALIZAR POR LOS ESTUDIANTES DE LA UCV SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN UN PROGRAMA DE MOVILIDAD CON PLAZA ACEPTADA OFICIALMENTE 

ANTES DE TU SALIDA

Una vez que el Servicio de Relaciones Internacionales comunique oficialmente tus datos como alumno de intercambio a la institución de destino (hay dos periodos para el envío de la nominación: entre los meses de Marzo-Mayo si realizas la movilidad durante el 1er cuatrimestre o curso completo; y entre los meses de Septiembre-Noviembre si realizas la movilidad en el 2º cuatrimestre).

-Realizar los trámites admisión en la institución de destino en el plazo y forma establecidos por tu institución de destino.
-Realizar los pasos previos a tu salida a través de la Intranet – Departamentos – Internacional – Estado Documentación Programas.
-Contratar los seguros obligatorios dependiendo del tipo de movilidad que realices.
-Visados: para estudiantes participantes en el programa Mundus (fuera de la UE) o si  no posees la nacionalidad de alguno de los países de la UE o de terceros países y quieres optar a alguno de los programas de movilidad:
http://www.exteriores.gob.es/PORTAL/ES/SERVICIOSALCIUDADANO/SIVIAJASALEXTRANJERO/Paginas/Inicio.aspx 
-Si participas en el programa Erasmus: Primera Evaluación en línea de la competencia lingüística (1er test OLS).
-Realizar tu matrícula UCV 
-Cumplimentar y firmar el Acuerdo de estudios / Learning Agreement (Coordinador Internacional de tu titulación UCV).

 

A LA LLEGADA A LA INSTITUCIÓN DE DESTINO

-Hacer firmar y sellar el Certificado de Llegada y Estancia la 1ª parte (Confirmación de Llegada) y subirla a tu Intranet.
-Confirmar o modificar el learning agreement / Acuerdo de Estudios en la institución de acogida y devolverlo firmado directamente al Coordinador Internacional de tu titulación UCV.
-Enviar a la Oficina Internacional (outgoing@ucv.es) tu experiencia con una foto

UNA VEZ FINALIZADA TU ESTANCIA ACADEMICA EN DESTINO

-Hacer firmar y sellar el Certificado de Llegada y Estancia la 2ª parte (Confirmación de Salida) y subirla a tu Intranet. Traer el original a la Oficina de Relaciones Internacionales (solo para los estudiantes participantes en el programa Erasmus).

-Rellenar encuesta online evaluación estancia:

*Si participas en el Programa Erasmus: el Cuestionario UE de la Comisión Europea cuyo enlace recibirás automáticamente

*Si participas en los programas Mundus y Sicue: encuesta online cuyo el enlace te lo proporcionará la Oficina de Relaciones Internacionales.

-Si participas en el programa Erasmus: Segunda Evaluación en línea OLS (2º test OLS).

-Enviar una copia de tu Certificado de Notas o Evaluación de tu estancia que remitirá tu universidad de destino, al Coordinador Internacional de tu titulación UCV para que pueda realizar el reconocimiento académico correspondiente.
Si el original se reciba en la Oficina de Relaciones Internacionales, nos pondremos en contacto contigo para que pases a recogerlo.

Our social networks

logo erasmus plus

¿Dónde estamos?

EN VALENCIA CAMPUS SAN JUAN BAUTISTA:
C/ Guillem de Castro, 175
Valencia 46008
Tel. + 34 96 363 74 12
Fax. + 34 96 391 98 27

 

MOVILIDAD DE ESTUDIANTES UCV
Contacto: outgoing@ucv.es 
Responsable: María José Alapont 
Horario de atención: Lunes, martes y miércoles de 16.00 a 17.30 h.
Extensión 4508

INCOMING EXCHANGE STUDENTS
Contact: incoming@ucv.es 
Officer: Mercedes Gómez 
Opening hours: Monday, Wednesday and Friday 10.00 - 11.30 h. / Tuesday and Thursday 15.00 - 16.30 h.
Ext. 4144

GESTIÓN ECONÓMICA DE BECAS DE MOVILIDAD
Contacto ori@ucv.es 
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 11.30 a 13.00 h. / Jueves de 16 a 17:30 h. 
Extensión 5614

BUDDY PROGRAM / CONVENIOS BILATERALES / MOVILIDAD PAS/PDI
Contacto ori@ucv.es 
Responsable: Begoña Barber 
Horario de atención: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 13.30 h. / Martes y jueves de 15.30 a 16:30 h. 
Extensión 5047

INTERNATIONAL DOUBLE DEGREES / SOCIAL NETWORKS / BUDDY PROGRAM
Contact: ori@ucv.es 
Officer: Juan I. Escámez
Opening hours: Monday, Wednesday and Friday  12.00 - 13.30 h. / Tuesday and Thursday 15.30 - 17.00 h.  
Ext. 5056