Comparte esta página en

Tecnologías de la Información

MENÚ

Carta de servicios

Mantenimiento Informático.

  • Instalación, configuración software licenciado o gratuito.
  • Mantenimiento puesto de trabajo UCV.
  • Sustitución consumibles impresoras despachos.
  • Copias de Seguridad de las carpetas compartidas departamentales en servidores y de la zeta.ucv.es.
  • Apoyo Informático/Ofimático para PDI/PAS en cada sede.
  • Configuración e instalación de servidores.
  • Instalación de programas corporativos.
  • Instalación y configuración del antivirus corporativo.
  • Atención al usuario a través de Servicios Virtuales.
  • Mantenimiento, configuración e instalación del WIFi en las sedes.

Programación.

  • Soporte técnico a reprografías UCV.
  • Soporte técnico a Carnet Universitario TUI.
  • Servicio de programación a medida a departamentos UCV.
  • Mantenimiento y soporte a todas las aplicaciones corporativas.
  • Servicios de programación de Intranet y WEB.
  • Mantenimiento y soporte en temas de programación Intranet y WEB.
  • Soporte informático, programación y mantenimiento a las encuestas de profesorado.
  • Extracción de datos sin elaborar para solicitudes de información oficiales, siempre bajo el cumplimiento de la LOPD.
  • Mantenimiento y desarrollo de MiUCV.
  • Atención al usuario a través de Servicios Virtuales.

Redes y Seguridad.

  • Servicio de correo electrónico corporativo.
  • Servicio de disco virtual online (zeta.ucv.es).
  • Servicio de Telefonía IP.
  • Servicio de cortafuegos, seguridad perimetral.
  • Integración, configuración y mantenimiento de la plataforma de formación online (Moodle).
  • Mantenimiento, configuración y seguimiento de las comunicaciones internas entre sedes.
  • Mantenimiento, configuración de las conexiones de internet.
  • Atención al usuario a través de Servicios Virtuales.
  • Servicios de DNS.

Gestión.

  • Compras material informático. Tanto Software como Hardware.
  • Apoyo para la informatización de procesos en los diferentes estamentos de la UCV.
  • Telefonía fija y móvil.

Cómo contactar con este servicio

Para contactar con el centro de cálculo, debes hacerlo a traves de los Servicios Virtuales que encontrarás en tu intranet.